diciembre 29, 2020

Gadgets más innovadores: Poner el nombre en alto

Por gunter.gonzalez

Hola amigos ¿Cómo están? Ya se acaba este 2020, y que bueno que se acaba, pese a todo lo malo que nos pasó este año en el apartado tecnológico tuvimos muchas novedades, las compañías no se detuvieron ante el encierro obligatorio y lanzaron  muchos gadgets geniales. Conoce la lista de los gadgets más innovadores

Hoy el vídeo será de los gadgets más innovadores de este 2020, quédense y después de la intro les cuento todos los detalles.

Este listado es mi punto de vista, así que si Uds tienen algún otro gadget que incluir en el listado déjenlo en los comentarios, digan que gadget faltó y porqué lo incluirían en el listado de los Gadgets más innovadores del 2020

El listado estará dividido por categorías, y no tiene un orden específico

Gadgets más innovadores,Celulares:

En cuanto a los celulares tuvimos muchos lanzamientos, todas las marcas lanzaron su arsenal para no quedarse atrás. La mayoría renovaron sus diseños, otros les dieron pinceladas de novedad y otros aumentaron las prestaciones pero pocos se atrevieron a ser disruptivos, es decir lanzar algo que sorprendiera, no una mejora de un modelo anterior.

Y mi dos candidatos son:

LG Wing:

Nuevo LG Wing: características, precio y ficha técnica

El arriesgado móvil de pantalla giratoria enfocado en aquellos que consumen contenido a diestra y siniestra. Apostar por algo así es digno de valientes, y es que este móvil tiene además de especificaciones de un gama alta está enfocado al consumo multimedia y apuesta por aquellos que quieren ir a la vanguardia. Con este móvil no pasarás desapercibido en lo absoluto, imaginen el placer que dará desplegar esa pantalla ante la mirada curiosa del resto… un placer que todo gadgetómano saborea al máximo.

Vivo X50 Pro:

Vivo X50 Pro

Aparenta ser un celular común, con una pantalla que sigue la línea de todo el mercado y un módulo de cámaras aparentemente normal, y digo aparentemente porque es ahí dónde se esconde la novedad, y es que el Vivo X50 Pro es el primer celular que incorpora en su lente principal un estabilizador mecánico. Nadie se había atrevido a hacerlo y los de Vivo dieron el primer paso. Y es que un estabilizador mecánico en un espacio tan pequeño es todo un reto, que se traduce en mejores fotos, videos más fluidos y va mucho más allá de aumentar los megapíxeles tendencia que muchas marcas han seguido

Se que en esta categoría algunos tendrán sus preferidos, y muchos se preguntarán ¿Por qué dejé al Iphone 12 fuera? Y es que el iPhone 12 mejora lo que ya tenían pero no mete algo que te deje con la boca abierta. Si tienen algún otro candidato déjenlo en la caja de comentarios.

Gadgets más innovadores: Tablets

Un apartado que luego del despegue hace varios años ha marchado lento y con poco innovación y es uno de lo jugadores del que menos se esperaba el que ha traído un aire fresco al mercado : Microsoft con la Surface Pro X, un dispositivo que si bien técnicamente converge entre una laptop y una tableta, su portabilidad y funciones  de productividad lo hacen la tablet ideal Una pantalla con marcos muy reducidos una potencia que no te dejará colgado y la posibilidad de tener un teclado con mouse para sacarle el máximo partido.

Audífonos:

Aquí creo que todos conocemos quien es el más innovador del 2020, los Airpods Max de Apple   que sin lugar a dudas impactan por su diseño.

Airpods Apple

Puede que las funciones no sean las más rompedoras del mercado pero lo que sí quedó claro es que son exquisitos, de solo verlos te enamoran, ya veremos como salen en 2021 inspiraciones en otras marcas, y es que para marcar tendencia Apple se pinta solo.

Gadgets más innovadores, Cámaras de acción

Y vamos al apartado de cámaras de acción, y aquí si no hubo mucho cambio, siguen reinando los mismos de hace varios años y en este 2020 decidieron darle un upgrade a sus productos estrellas.

Gopro 9:

Gopro Hero 9
  •  Mejoró todo, metió un sensor de 20 mp, agregó una pantalla frontal para Vlogging, sacó accesorios a doc para esta función y dio un paso más en la estabilización con el Hypersmooth 3.0. Es cierto que no es disruptivo lo que han hecho pero la incluyo en este listado porque Gopro, dormido con la innovación durante varias generaciones de Gopro, ha dado un salto enorme para recuperar la corona en este segmento y lo mismo pasa con el siguiente candidato:

DJI Pocket 2:

Dji Pokcet 2

Sabemos que DJI fue pionero en el segmento de cámaras con estabilizador mecánico de 3 ejes, y se quedó aletargado por años, viendo como le salían competidores por todos lados: Vmate Snoppa, Fimi Palm, y un largo etcétera. Pues estos decidieron recuperar el trono perdido y lanzaron la Pocket 2 con un sensor de 64 mp una bestialidad  que se agradece y todos los apartados mejorados, destacando el audio que dio un gran salto. Todo esto ha colocado al Pocket 2 entre las mejores alternativas para Vlogging.

Bocinas inteligentes

Todas las marcas han sacado bocinas inteligentes de todos los colores y sabores, y la mayoría se han centrado en la calidad del audio y la conexión a asistentes virtuales que te ayuden o hagan un poco más perezoso pero solo una se ha atrevido a ir al siguiente nivel, Amazon:

Amazon echo Show 10
  • Diseñado para moverse contigo – Con una pantalla HD de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente, las videollamadas, recetas y programas siempre están a la vista. Las bocinas ofrecen un sonido direccional de alta calidad. Este Echo Show 10 va más allá de ser una bocina inteligente, es el gadget que todos los amantes de la tecnología querrán tener ¿ o no amigos?

Gadgets más innovadores, Laptops

En cuanto al segmento de laptops este año ha estado bastante movidito, se han hecho más fuertes algunas compañías, como es el caso de Microsoft, otras ha seguido apostando por mejorar lo que ya tienen si meter innovaciones relevantes como ya sabemos que hace Apple y sólo algunos se han atrevido a dar el salto al vació y es ahí donde entra Asus

  • ASUS 14″ ZenBook Duo
ASUS 15.6" ZenBook Pro Duo UX581LV Multi-Touch Laptop (Celestial Blue)
  •  una Laptop doble pantalla con un software adaptado para sacarle el máximo provecho y una delicia para los amantes de la tecnología vanguardista. Es cierto que la Zenbook duo no destaca por su ligereza pero cuando la tienes enfrente te olvidas del peso. Diseñada para llevar tu creatividad y productividad al siguiente nivel, el diseño único presenta un ASUS ScreenPad™ Plus, de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal.

Computadora Escritorio All In One

En esta segmento, las compañías han bajado el ritmo ante la poca demanda pero no han dejado de sacar novedades y de meter una que otra innovación para que sigan siendo de interés para el consumidor.

Más allá de las prestaciones, que puedes configurar a tu antojo en la mayoría de los casos y por supuesto hasta dónde tu bolsillo aguante, hay una marca que destaca.

Yoga A940 | All in one Computer for Creators | Lenovo US
  • Que aunque sabemos tomó la inspiración de la Surface Studio, no por eso le quitaremos el mérito de innovar, y de cierta forma democratizar este tipo de dispositivos al hacerlo mucho más económicos y accesibles a más personas.

Un diseño extremadamente cuidado, pantalla táctil  de 27 pulgas ajustable a diferentes alturas pensada en los  diseñadores o en personas que consumen contenido multimedia, esta All IN One es un festín a los ojos y la disfrutas a cada momento. Yo que soy de los amantes de las cosas nuevas opté por ella y llevo más de 6 meses usándola y realmente estoy encantado. Tengo pendiente el review de esta maravilla pero ya se quedará para el 2021

Relojes Inteligentes:

Aquí también hemos tenido variedad al por mayor. No hay marca que no tenga ya un reloj inteligente o renovado los que ya tenían en el catálogo, pero este vídeo se trata de las que se han atrevido a dar el extra… a lanzarse sin paracaídas esperando que el consumidor los reciba con los brazos abiertos…

  • ZTE Nubia Alpha,
Amazon.com: Nubia Alpha Smart Watch Phone 4.01" Foldable Bendable Flexible  OLED Screen Display eSim Card Wearable Technology and Sports Real-time,  Message Reminder Bluetooth Call Reminder Call Answered: Electronics
  • un reloj inteligente que destaca  por estar a medio camino entre un teléfono y un reloj inteligente. Pantalla  que se extienda más allá de los límites habituales, un diseño que quedará por pulir en próximas generaciones pero que se agradece en este 2020.

Y con el Nubia Alpha de ZTE cerramos este listado. Se que han faltado algunos  gadgets así que no dejen de poner en sus comentarios que otro gadget incluirían en esta lista. Es bueno tener este tipo de dispositivos que se adelantan al mercado y sólo el tiempo dirá si tendrán éxito o no.

Gracias por llegar hasta aquí, si les gustó el vídeo dejen su like y si no se han suscrito los invito hacerlo  para seguir juntos en este 2021 que está por llegar, espero que para todos sea un año mucho mejor que el que dejamos, que la tendrá fácil el 2021 pues este ya todos sabemos que fue realmente una mierda.

Nos vemos el próximo año amigos!!!

Otros reviews de micrófonos y accesorios de Audio