diciembre 26, 2020

Freidora de Aire,Lo mejor para cocinar sin culpa

Por gunter.gonzalez

Hola Amigos, ¿Cómo están? Bienvenidos a mi canal, Soy Gunter y hoy hablaremos de un gadget de cocina, la Freidora de aire de RCA, que promete una cocina más saludable, quédense y después de la intro les cuento todo los detalles

Y ya saben antes de seguir, los invito a suscribirse si no lo han hecho, y compartir con sus amigos para seguir creciendo en este canal.

Freidora de Aire: unboxing rápido de esta cajota.

El diseño destaca, elegante  acabado, piano le llama la marca, con un panel  táctil que le da le toque extra que todo amante de los gadgets de cocina busca.  Con un tamaño de 26 de ancho por 32,5 cm de alto tiene un compartimento que es donde van los alimentos con una capacidad de 2.6 litros con esta rejilla puesta, y de  3. litros si se la quitas.

Freidora de Aire RCA

La pantalla táctil es lo que más resalta,  de cristal liquido con un panel LCD te permitirá ajustar la temperatura y tiempo de cocción de manera rápida.

Tiene 7 tipos de cocción ya preestablecidos que podrás usar como atajos. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, así que no tendrás que romperte la cabeza para usarla.

20 - 30 min 
160 oc 
15 -20 min 
200 oc 
15- 20 min 
20 -25 min 
160 oc 
160 oc 
15-20 min 
150 oc 
10-20 min 
180 oc

¿Y que promete esta freidora?

Pues Cocinar con un 85 % menos de grasa que ya es un avance, solo tendrás que rosear un poco de acite para que tus comidas queden exquisitas.

El método de cocción que usa es por medio de aire caliente. El mecanismo inyecta aire y la pasar por estas resistencia se calienta y hace que tus alimentos salgan perfectos.

Freidora de Aire RCA

1300 Watts de potencia,  un consumo bastante medido para lo que es.

Y vamos a la freidora RCA.

La probaremos con Papas congeladas primeramente, así directo del paquete y echando solo un poco de aceite.

Echamos las papas en la canasta, rociamos un poco de aceite, y  ponemos la función de papas fritas. Aunque te avisa cuando termina les recomiendo que unas dos veces remuevan la cesta para voltear las papas y que queden perfectas.

Por otro lado vamos a freír las papas con el método tradicional y las compararemos con las que salen de la freidora.

Los primero que salta es que hacerlas en aceite le añade mucha grasa a las papas, por ende calorías pero  eso ya lo sabíamos, la textura por este método todos la conocemos y quedan crispy como siempre. Pero veamos que tal quedaron las que salen de la freidora con un 85% menos de grasa.

Pues la verdad que quedaron excelente, tambien crispy y con casi nada de grasa…. Así que la prueba de las papas la pasó

SaleBestseller No. 1
SaleBestseller No. 2
Masterchef by Hukën | Freidora de Aire y 10 funciones más|12 Litros | 1700W
Masterchef by Hukën | Freidora de Aire y 10 funciones más|12 Litros | 1700W
Panel ergonómico y táctil para una mejor visibilidad.; 12 litros de capacidad, cocina para toda la familia.
$ 3,999.00 −$ 2,009.00 $ 1,990.00
SaleBestseller No. 4
T-fal Freidora de Aire Digital Easy Fry & Grill, ¡La primera Freidora de Aire 2 en 1, con su...
T-fal Freidora de Aire Digital Easy Fry & Grill, ¡La primera Freidora de Aire 2 en 1, con su...
FÁCIL DE LIMPIAR: Diseño innovador que permite una fácil limpieza en el lavavajillas.
$ 2,999.00 −$ 1,009.00 $ 1,990.00

Probándola con Alitas

Hagamos unas alitas   directo del paquete y en este caso no le pondré nada de grasa, solo con la que traen las alitas que ya es bastante.  A mi me gusta que queden bien cocidas y doraditas, así que haremos lo mismo, `las voltearemos unas dos veces durante el tiempo de cocción para que queden parejitas.

Y las alistas ya están listas, probemos a ver que tal quedaron… Pues genial, bien cocidas y doraditas por encima que es como a mi me gustan. Si a uds les gustan menos doradas, le dan menos tiempo y listo.

Pues bien amigos la freidora de aire si cumple la magia que promete y cocina tus alimentos con un 85 % menos de grasa que por el método tradicional   .

Y lo mejor es el precio son 2271 mxn en Amazon, hay muchas opciones que la verdad ofrecen lo mismo. A mi me gustó esta por le diseño y ese panel táctil muy atractivo… pero sobre todo me decanté por esta porque sacaron un promo  y por 1500 mxn la pude comprar. Les doy un tip que sirve para todos los productos de Amazon, cuando quieran algo solo pónganlo en una lista de deseos en Amazon, y cuando baje de precio te avisan y asi puedes aprovechar las ofertas.

Y bien amigos esto ha sido todo, espero que les haya resultado interesante este vídeo, y si les gustó dejen en sus comentarios lo que opina de este gadget de cocina ¿ Lo comprarían? ¿Se les hace útil?

Y recuerden si no se han suscrito los invito a hacerlo y nos vemos en un próximo vídeo la proxima semana.

Otros post que te pueden interesar

Recetas de cocina