noviembre 7, 2020

Panettone en panificadora Cuisinart El más rico

Por gunter.gonzalez

Un rica receta de panettone en panificadora para estos días con frío  @Cuisinart   @CuisinartVideo . Reconozco que cuando pensé en compra la Panificadora Cuisintart, no dimensioné todo el partido que le podía sacar. Es un electrodoméstico sencillo de usar, con poco o casi nada de mantenimiento y un bajo consumo. Trae u n libro de recetas con una gran variedad de panes, que cuando empieces a agarrarle la vuelta tu mismo irás creando tus propias recetas. No es nada complicado usarla y solo te bastarán algunas pruebas para agarrarle el modo. Eso sí debes tener cuidado porque con esto siempre tendrás pan calientito y suave, así que úsala con medida para que no ganes uno cuantos kilos de más.

panificadora Cuisinart

Especificaciones de la Panificadora Cuisinart:

  • Cuerpo de acero inoxidable cepillado.-Tapa con ventana de visualización para observar la cocción
  • 12 opciones de menú pre-programadas-Pala y canastilla con antiadherente, nada se le pega
  • Pantalla LCD-Controles Touch Pad con indicadores de luz
  • Mezcla tus ingredientes automáticamente
  • 3 colores de corteza y 3 tamaños de pan; temporizador y totalmente programable

Precio:

Es lo mejor de todo a sólo 2,000 mxn(90 USD) la puedes encontrar en Amazon, ahí es dónde esta a mejor precio. Tienes la ventaja que siempre tienen promociones así que igual y la encuentras con algún descuento adicional. Tip, pon el producto en una Wish List de amazon y cuando baje de precio la página te avisará.

Receta de Panettone en Panificadora:

La receta pasa a paso con algunos trucos se las dejo en el vídeo, así que no dejen de verlo y me dejan sus comentarios o cualquier duda que tengan que con gusto se los aclaro.

SaleBestseller No. 1
Cuisinart CBK-110WS Maquina de Pan Compacta
Cuisinart CBK-110WS Maquina de Pan Compacta
12 opciones de menú pre-programadas-Pala y canastilla con antiadherente, nada se le pega; Pantalla LCD-Controles Touch Pad con indicadores de luz
$ 2,599.00 −$ 609.00 $ 1,990.00
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Máquina antiadherente para hacer pan de 2 libras, color blanco
Amazon Basics - Máquina antiadherente para hacer pan de 2 libras, color blanco
Máquina antiadherente de 550 vatios para hacer pan con una capacidad de hasta 2 libras; Mezcla, amasa, eleva y hornea automáticamente pan fresco
$ 1,728.87

Recetas de cocina: