septiembre 6, 2022

Dark Punk Binden: los audífonos con mejor calidad precio

Por gunter.gonzalez

Dark Punk de Binden: Si hay un mundo donde la competencia es feroz es en de los auriculares, cada día salen miles  muchas marcas  buscando un pedazo del pastel hoy tenemos en el canal unos los Dark Punk de Binden que destacan por su look gamer  futurista y prometen tener un calidad superior a un precio contenido, veamos si cumplen su cometido.

¿Qué trae la cajita de los Dark Punk?

Voja K89
Dark Punk Binden

La cajita incluye los audífonos por supuesto, Instructivo, cable USB C para carga , gomitas de repuesto y cadena para colgar

Diseño Dark Punk:

Voja K89
Dark Punk Binden

Si hay algo llama la atención es el diseño de la cajita.  De plástico resistente con acabados muy bien cuidados y un look futurista/gamer con LED y todo invita a la diversión. Estas luces Led las puedes cambiar en el botón lateral este de color. Tiene dos patrones y tu escoges el que más te guste. Los auriculares son más discretos y eso me gusta, nadie tiene que andar viéndote raro por ahí, la diversión para por dentro.

Disponible en 4 colores: negro, plata, morados y verdes para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

La ergonomía me sorprendió, son pequeños encajan perfecto en el canal auditivo sin ocasionar el efecto este de oclusión. Son bastante ligeros, lo que hacen que no tengas la sensación que se caerán en cualquier momento.

En diseño se sacaron un diez lucen hermosos, el o ¿Uds que opinan?

Precio:

La gama de entrada en el mundo de los audífonos es de las más competida, y si a esto le añadimos la variante gamer pues se complica más la cosa porque hay muchas más opciones. He revisado varios de gama de entrada y he probado otro tantos de gamas más altas y he quedado gratamente sorprendido por la relación calidad precio que tienen estos Dark Punk Binden Están  ya con descuento a 699 mxn o sea , mejor precio creo que ya sería pecado tecnológico.

Más vendidos en Amazon:

Especificaciones

Dark Punk Binden

Experiencia de uso Dark Punk Binden:

  • Ergonomía: La verdad es que no hay mucho que decir aquí salvo que cumplen todo lo que prometen.  Una ergonomía que hacen que no sientas que se te van a  caer y puedas hacer deporte cómodamente. Apenas los notas.
  • Conexión: La conexión a es muy rápida a cualquier dispositivo No admite dos conexiones al mismo tiempo así que tendrás que desconectarlos primero de tu cel si quieres conectarlo a otro lugar. 
  • Calidad de audio: No me esperaba un sonido tan rico en unos auriculares de este precio. Los comandos para avanzar  son los típicos aunque reconozco que yo siempre me he hecho bolas con tantos toques pero es lo que hay en el mercado.
  • Calidad de los micros: Un sonido claro que te permitirá usarlo en muchas ocasiones sin temor a que suenen mal.
  • Batería: La batería dura lo suficiente para que no tengas que andar pegado a tomacorriente. En fin señores que en usabilidad y ergonomía les doy un 10
  • Touch: Los comandos típicos que te costarán mas o menos dependiendo de cada quién, son sencillos pero a veces se te puede complicar memorizarlos.

Resumen ¿Recomendaría los Dark Punk Binden?

Como dije al principio,  los de Binden se esfuerzan por traer siempre novedad al mejor precios y estos Dark Punk lo tienen todo: calidad, buen diseño y un precio de lujo y el diseño es una delicia. Realmente no esperaba  encontrar todo eso porque a veces  a ese nivel de precios  algo falla y en estos Voja K89  todo está en su lugar. Así que totalmente  recomendables.