abril 7, 2023

Purificador de aire Hisense Adiós a las alergias

Por gunter.gonzalez

Purificador de aire Hisense KJ120: Hoy en día es difícil que no estemos expuestos a la contaminación. Ya sea que vivas en una  gran ciudad o incluso… que la llegada de la primavera dispare tus alergias. La mejor forma de quitarte eso de encima es con un purificador de aire. Hoy revisaremos  este purificador de Hisense con filtro HEPA que te va a garantizar  un aire puro mientras duermes.

Tenía un rato sin revisar un Gadget para el hogar, así que ya era hora de alimentar ese playlist del canal. Y además este purificador esta a un precio imbatible así que no te pierdas ningún detalle.

Purificador de Aire Hisense

Precio y alternativas:

El mundillo de los purificadores de aire ha crecido exponencialmente en los últimos años. ¿Será porque también la contaminación se ha disparado? Por ahí van los tiros. Aunque también es cierto que m{as a fuerza que a voluntad la gente ha entendido que tener uno de estos en casa hace la diferencia.

El Hisense   tiene un precio de 1300 mxn/ 65 usd y es quizá la mejor alternativa en calidad precio de una marca reconocida.

Purificador de aire Hisense con tecnología HEPA,…
  • Tecnología HEPA: el purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y más grandes, el prefiltro, el filtro HEPA y el filtro de carbón activado capturan polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas, ayudando a refrescar el aire y mejorar la salud general.

Otras alternativas de Levoit, la marca líder en el mercado, tiene para todos los gustos y tamaños de habitaciones. Empiezan en los 1000 mxn/ 50 usd    y pueden llegar hasta los 10,000 mxn.

SaleBestseller No. 3
AVERA Purificador de Aire Inteligente HEPA H13 con ALEXA, Elimina 99.9% Particulas, (Olvídate de...
AVERA Purificador de Aire Inteligente HEPA H13 con ALEXA, Elimina 99.9% Particulas, (Olvídate de…
Ahorro de energía: Muy fácil de usar y consume muy poca luz, lo mismo que 1 foco de 40W.
$ 3,129.00 −$ 330.00 $ 2,799.00

Diseño Purificador de Aire Hisense KJ120:

Purificador de Aire Hisense

Una de las cosas que me llamó la atención de este Purificador Hisense, además del precio, fue el diseño. Bastante estilizado, fácil de insertar en la decoración de tu hogar sin generar demasiado ruido visual

Tiene las rejillas de toma de aire pegadas a la base, y lase de salida el la parte superior. Controles básicos en el parte superior.  Un led pegado a esta rejilla superior que irá  cambiando de color según sea la calidad del aire. Azul es bueno, Amarillo Moderado y Rojo como es de esperar, indica una pobre calidad de aire.

Incluye un difusor de aroma para dar un toque de relax extra a tu descanso.

Ficha técnica Purificador de Aire Hisense

Purificador de Aire Hisense
  • Auténtica tecnología HEPA:  Polvo, Polen, olores, alergenos,etc.
  • Tiene timer  y difusor de roma.
  • Controles Touch.
  • Indicador de calidad del aire con anillo led como indicador.
  • Cubre un área de hasta 35 ㎡ y el número CADR es de 120 m³/h, por lo que es perfecto para habitaciones grandes y oficinas.
  • 4 velocidades de ventilador con modo automático
  • Modo silencioso para dormir: solo 25 db
  • Reemplaza el filtro al menos una vez cada 3 a 6 meses

Uso del Purificifacor De Aire Hisense.

La manipulación es realmente sencilla.

Purificador de Aire Hisense Filtro de are

El cambio del filtro  también es lago simple de realizar. El costo del reemplazo es de 500 mxn/25 usd y puedes comprar uno compatible para varias marcas, entre ellas uno de la. Marca Nispira

Ventajas de tener este purificador:

Purificador de Aire Hisense

Además de la ventaja evidente de respirar un aire de mejor calidad con un montón menos de alerjenos, tu descanso se verá recompensado. No es lo mismo que tu cuerpo este batallando por respirar a que se concentre solamente en descansar.

La resequedad en la gargante disminuye considereblemente al usar el Hisense y esto hace que tu descanso sea diferente y que la frecuencia de las gripres disminuya.

El polen de la primvera es todo un tema, sobre todo por las elevadas temperaturas del las ciudades. Este filtro HEPA disminuye todo ese polen  de manera notable.

Si tienes mascotas, todos los alergenos y ácaros de estas disminuirán considerablemente.

La primera noche que usas el purificador notas la diferencia en el descanso, es inmediato la reacción de tu cuerpo.

SaleBestseller No. 3
AVERA Purificador de Aire Inteligente HEPA H13 con ALEXA, Elimina 99.9% Particulas, (Olvídate de...
AVERA Purificador de Aire Inteligente HEPA H13 con ALEXA, Elimina 99.9% Particulas, (Olvídate de…
Ahorro de energía: Muy fácil de usar y consume muy poca luz, lo mismo que 1 foco de 40W.
$ 3,129.00 −$ 330.00 $ 2,799.00

Resumen Purificador de Aire Hisense KJ120:

Con es Purificador de Aire Hisense resolverás un problema importante, la calidad del aire que respiras.  Algo que quizás no lo notes   hasta que empieces a usarlo. Ahí te darás cuenta de como eran antes de usar el Purificador.

Alternativas hay muchas lo importante es que busques el que se adapte a tus necesidades. Este Purificador de Hisense reune para mi diseño, calidad a un precio imbatible. Totalmente recomendable.