diciembre 1, 2022

FIFINE Ampligame A8, tu Micro gamer al mejor precio

Por gunter.gonzalez

Fifine Ampligame A8 : La calidad de audio en cualquier vídeo debe ser la prioridad para todo creador de contenido, claro sin comprometer ningún órgano vital  a la hora de comprar un micrófono. Este amigo que ven acá, el micro gamer de FIFINE, el Ampligame A8 es el que revisaremos a detalle hoy. Ya pueden escuchar  la calidad así que descubre todos los otros detalles para que tomes la mejor decisión de compra.

Fifine la marca.

Fifine es una marca fundada en el 2009 con presencia en  muchos países que rápidamente se ha colado en le gusto del consumidor por la relación calidad precio de sus productos. Tiene micros de todo tipo que se ajustan a los más exigentes sin tener que desembolsar mucho dinero. Por no dejar hasta cámara web tiene aunque el negocio principal es micrófonos. Los que más destacan son el K658 un micro cardiode dinámico y este que vamos a revisar hoy el Ampligame A8

El precio

El Fifine Ampligame A8  lo puedes encontrar en Aliexpress a 1594 mxn unos 79 usd con envío incluido a México aunque por el correo tradicional o en Amazon  en 2069mxn(101 USD) en Amazon México y te lo entregan el mismo día..  En los dos sitios los puedes encontrar con promoción siempre. Les dejo el enlace del producto en ambas tiendas:

https://aliexpress.com/item/1005004016284562.html

Diseño Fifine Ampligame A8:

Fifine Ampligame A8

El  look de este micro es lo primero que atrapa, se ve que le han puesto cariño los de FiFine, disponible en 3 colores: Negro, Blanco y Rosa. La capsula del micro se inserta en una montura antishock para atenuar las vibraciones. También han incluido un filtro pop para los plosivos por  si lo tuyo es hacer uso excesivo de la letra p.

Aunque incluye un stand bastante elegante para tenerlo sobre tu escritorio, puedes montarlo en un brazo de micro sin problema porque han añadido esta pieza que te permite hacerlo, así que será cuestión de como quieras usarlo.

Tiene un botón en la parte superior para mutear el micro u otro botón para los patrones RGB, es decir que no dependerás de ningún software ni tendrás que instalar nada.

Tiene un dial para controlar la ganancia  y una entrada de jack 3.5 mm para monitorear el audio.

Ficha técnica:

Fifine Ampligame A8
  • Es Plug and Play compatible con todo… O casi todo. Es un Micro Condensador  Cardiode. Respuesta de frecuencia 50Hz-20kHz
  • La sensibilidad va de -40±3dB.
  • Entrada tipo C con un adaptador funciona perfecto en entrada tipo A.

Patrón RGB:

El patrón de luces RGB  uno de los puntos fuertes de  este micro y tiene la ventaja de poder cambiarse sin necesidad de software, por medio de un botón que te dará 7 patrones distintos de iluminación, tu eliges si ser discreto o si quieres adaptarlo a tu juego o streaming y ponerlo a todo color.

Calidad de audio del Fifine Ampligame A8

El patrón polar cardiode garantiza que la voz sea el protagonista.  Con el Fifine Ampligame A8 logras una calidad de audio excepcional. A un precio contenido puedes tener audio de nivel profesional que puedes usar en cualquiera de tus creaciones de contenido.

Realmente no necesitas procesamiento del audio durante la edición salvo ajustar niveles para que toda la grabación quede al mismo nivel.

vs el HyperX Quadcast S:

Fifine Ampligame A8 vs HyperX Quadcast
Fifine Ampligame A8 vs HyperX Quadcast

Ya sabemos que  el Fifine Ampligame A8 da una excelente calidad en voces Al comparalo con uno de sus rivales el HyperX Quadcast S,  la diferencia apenas se nota. Está a la altura de un micro ya bien consolidado como el HyperX que  cuesta 3000 mxn /150 usd aunque siempre lo encuentras con buenas promociones.

Es bueno reconocer que Hyperx X tiene un poco más de versatilidad a la hora de elegir patrones, pues posee 4 tipos diferentes, pero si comparamos solamente el patrón pola cardiode, apenas puedes percibir la diferencia entre uno y otro y la calidez y calidad del audio es muy alta en ambos.

Resumen, ¿Recomiendo el Fifine Ampligame A8?:

En Resumen, si quieres un audio de excelente calidad con un micro que puedas conectar a todo y además tiene un look perfectamente cuidado para que destaques en tus transmisiones gamer. Este el Fifine Ampligame A8  es para ti. Esta a la altura de los grandes micrófonos con un precio contenido. ¿Qué opinan uds?

SaleBestseller No. 1
FIFINE Micrófono dinámico XLR/USB para grabación de podcasts, micrófono de transmisión juegos...
FIFINE Micrófono dinámico XLR/USB para grabación de podcasts, micrófono de transmisión juegos...
Dimensiones del paquete del artículo: 8.5 L x 12.5 A x 24.5 A cm; Tipo de fuente de alimentación: Cable eléctrico
$ 1,094.79 −$ 164.25 $ 930.54