diciembre 7, 2020

El mejor, Vivo x50 Pro con Cámara Gimbal

Por gunter.gonzalez

Hola amigos, bienvenidos a mi canal… hoy les traigo mi primer review de un teléfono, el Vivo X50 Pro… el primer celular con estabilizador mecánico en su cámara… quedense para que se enteren de todo después de la intro.

Y ya saben  los invito a suscribirse si no lo han hecho activar las notificaciones para que se enteren de todo lo que subo y compartir con sus amigos para seguir creciendo..

La marca Vivo, la conocía desde hace algunos años, y ya la traía ganas a alguno de sus teléfonos…. Pues siempre  se han destacado por su diseños exquisitos… aunque es cierto que fuera de chino van ganando popularidad… aun no se internacionalizan como debería… y dejemos de hablar de vivo para ver que trae la caja…

No voy a hacer un unboxing porque me ganó la curiosidad y lo abrí para trastearlo antes… aunque ya venía abierto de aduana.. Como pueden ver la caja muy bien diseñadas. Incluye … un cargador con carga super rápida, cable USB tipo C, Funda  de silicona transparente con detalles que protegen los bordes de la pantalla y sobresale en la parte trasera para proteger el modulo de la càmara.

 Y metamos mano al teléfono Vivo X50 Pro…

lo primero que enamora es el diseño… se nota que le han puesto empeño los de Vivo, es realmente hermoso este celular… Parte trasera de cristal mate, la luz provoca que cambie de tonalidad lo le suma al diseño. Es un teléfono con medidas de  158.46 × 72.80 × 8.04mm se siente muy bien en la mano son solo 180 gramos y las dimensiones más estrechas hacen que el agarre sea mucho más ergonómico.

Especificaciones

Pantalla: AMOLED de 6,56 pulgadas FullHD+ a 2.376 x 1.080  Panel perforado Bordes curvados .Lector de Huella en la pantalla. Ahorita hablamos de la cámara.. El lector de huellas es realmente muy rápido como pueden ver.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G, es cierto que no es el ultimo de Snapdragon, pero para un telefono de gama media  alta más tirando a alta están perfecto.

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Celular Poco M5s Grey 8GB Ram 256GB ROM
Xiaomi Celular Poco M5s Grey 8GB Ram 256GB ROM
Frontal 13 MP
$ 5,999.00 −$ 3,526.00 $ 2,473.00
Bestseller No. 2
Celualr Poco M6 Pro 8GB RAM 256GB ROM (Purple)
Celualr Poco M6 Pro 8GB RAM 256GB ROM (Purple)
Frecuencia de actualización de 120Hz
$ 3,779.69
SaleBestseller No. 5

Almacenamiento: 128 GB/256

Memoria Ram: 8G/12 Gb

En la parte trasera encontramos el módulo de cámara y si bien esta mono, no es algo que sea un diferenciador ante los cientos de opciones que hay en el mercado que van por la misma línea… aquí lo diferente está adentro.

La frontal es de 32 mp, a la altura de los gama alta, así que tus videos o fotos usando esta càmara saldrán de maravilla.

Las traseras…

48 megapíxeles gimbal. Si oyeron bien, este sensor incorpora un estabilizador mecánico, algo que ninguna marca había hecho hasta ahora… es como meter una Osmo pocket dentro de un cel… salvando las diferencias…

Este sistema de estabilización mecánica promete hasta un 300% más de eficiencia que una estabilización óptica tradicional… habrá que comprobarlo…

También incorpora otros tres objetivos.

  • 8 megapíxeles telefoto
  • 8 megapíxeles súper gran angular
  • 13 megapíxeles profundidad

Antes de irnos a las pruebas, ligeritas porque luego hare otro review más a fondo de la cámara y su gimbal milagroso….

Otro punto a destacar es la tasa de refresco, a al altura de los gamas alta… son Refresco de 90Hz que s tenemos en cuenta que la del iphone 12 Pro max es de 60 mhz, ya me dirán uds si este Vivo X50 Pro no está tirando más a gama alta que a media alta… ¿ Que opinan uds?

Realmente con esta tasa de refresco todo vuela… no notas ningún lag en la pantalla o apps que estés usando… así que para gaming está perfecto….

Otras especificaciones

Hablemos de la batería…. Son 4315  mAh Carga rápida de 33 W. En 30 minutos tienes el 57% de la carga

Audio Hi-Res certificado… Vean como suena….

Y en cuanto a conectividad las tiene todas y de ultima generación…

Conectividad:  5G, Wifi 5, Bluetooh 5.0 GPS, NFC, Y puerto USB C

Incluye un Jack de auriculares.

Y vamos ha hacer alguna fotos con la càmara delantera y la trasera…

¿ Que tal les parecieron estás fotos?

Y ahora al test de vídeo… a ver si en verdad representa una mejora el gimbal incorporado o es simplemente un farolazo…

¿ Que les pareció amigos?  Realmente quedé sorprendido…. No me esperaba esas tomas bien fluidas, así que con este cel, te olvidas, de Gimbal externos, de DJ OM4 y de la cámaras de acción…. Es un decir… me ganó la emoción.

Y ahora hagamos el test del micrófono del Vivo X50 Pro…

Dejen en sus comentarios que les pareció este teléfono… y se me olvidaba, el precio…. Lo puedes encontrar con la configuración de 8Gb re Ram /128 gb de almacenamiento por 12,294 mxn  y el envío tarda aproximadamente 10 dias…

Haré otro vídeo con un review más a fondo del perfomance del teléfono y de la cámara ya cuando lo haya usado una o dos semanas…. Y ahí les diré si esa primera impresión   se volvió duradera o no…

Otros reviews que te pueden interesar: