enero 23, 2024

Tronsmart Halo 200: Se armó la fiesta en grande

Por gunter.gonzalez

Tronsmart Halo 200: Si te encanta la fiesta  y además le entras a la cantada , este altavoz  de Tronsmart , el Halo 200 es para ti. Con un sonido potente, luces RGB y 2 micros inalámbricos este nuevo altavoz promete ser el alma de la fiesta. Revisemos todos los detalles.

Unboxing ¿Qué han incluído?

  • El altavoz Halo 200
  • Cable AC
  • Cable Axuiliar
  • 2 Micrófonos inalámbricos.
  • Manual de uso, Garantía
  • SoundPulse Card

Precio:

Tronsmart Halo 200

Esta bocina la encuentras en Amazon, ya con un cupón aplicado en 4,000 mxn/200 usd aprox, la versión que viene con 2 micrófonos inalámbricos. La versión de 1 solo micro sale en 3500 mxn/175 usd. Más o menos a. nivel de otras marcas en este tipo de bocinas pensadas para la fiesta.

Diseño  Tronsmart Halo 200:

Tronsmart Halo 200

Desde que la sacas saber que la fiesta va a estar buena. Se ve robusta y bien cosntruída.

La mayor parte es de plástico, algunas zonas con texturas. Logo de la marca presente en los laterales , bastante grande pero discreto al ser tono sobre tono y  al frente, ese si más pequeño.

No es un altavoz pequeño , mide 28 x 38 x 26 cm y pesa  7,58 kg.  Sigue siendo portable así que la idea es que lo lleves a donde quieras.

Tronsmart Halo 200

Incluye un asa para que el agarre al transportarla sea más fácil. Es resistente al agua, IPX6. Han incluído una tapa de silicona donde aislas las entradas para que no penetre el agua. Así que dejalo bien cerrada.

Integra luces RGB  que rodean los speakers para darle el toque mas pro a la fiesta. Las combinaciones del RGB se controlan por medio de la App

Controles fisicos:

Los controles físicos están ubicados en la parte superior del altavoz.  Hay algunos que son muy intuitivos pero los otros deberás leerte el manual.

La rueda del volmen es la más visible y los leds indicadores de volumen también. Este tiene una animación de luz alrededor del botón físico. Cuando subes o bajas el volume el aro led de la bocina principal  te sirve de indicador visual.

Del lado izquierdo tendrás:

  • Botón Tune cone: para entrar en modo transmisión:  1 Toque para entrar, 3 segundos para abandonar.
  • Botones de Play/pausa , avanzar o retroceder canción
  • Botón control de Luz:  Apretar una vez para ir cambiando el modo de iluminación previamente seleccionado en la app. Dejar apretado 2 segundos para apagar.

Del Lado derecho:

  • SoundPulse: Oprimir una vez para entrar/otra vez para salir.
  • Echo: el botón de echo para los micros
  • Parear: Conectar dos altavoces en modo stéreo
  • Modo:  Pulsa una vez para pasar del modo BT, USB o Cable Auxiliar
  • On: Botón de encendido y apagado.

App: Conexión, Ecualizador y luces

Tronsmart Halo 200

Las luces y la ecualización se controlan por medio de  la App. La configuración que selecciones en la App será la que puedas controlar por medio de los botones fisicos.

Tronsmart App está Disponible para IOS y Android.

Tronsmart Halo 200

Lo conectas directamente a el BT de tu teléfono y luego la app lo detecta en automático.

Hay varios presets de Ecualización y varias combinaciones de luces que puedes ajustar a tu gusto.

Conectividad / Entradas

Tronsmart Halo 200 Conexxiones

Conexión BT 5.0 muy estable y con nada de delay. 

Las conexiones están en la parte trasera cubiertas por una tapa de silicona.

Tiene un puerto USB A para conectar tu dispositivo y ponerlo a cargar. Puerto para Guitarra/Mic , otra entrada para micrófono y el puerto de carga.

Y también la entrada para el cable axuliar.

Potencia  Tronsmart Halo 200: Soundpulse

Tronsamrt Halo 200

Poderoso  sistema de sonido de  3 vías de 120W que se oiga la fiesta.  Y lo mejor un sonido sin distorsión. Asi que si tienes un vecino que te caiga gordo… súbele a todo volumen.

Puedes sincronizar hasta 100 altavoces pero si lo tuyo es andar  en plano más discreto, creo que con 2 vas a a tener más que suficiente y tener un sonido estéreo potente de 240W.

Este altavoz  integra una tecnología patentada por la marca que ellos denominan SoundPulse.  Es un algoritmo patentado por la marca que en palabras sencillas te da un audio más balanceado, definido y detallado.  No viene activada por defecto así que tendrás que oprimir el botón dedicado que está en la parte de arriba del altavoz.

Karaoke: Los micrófonos.

Tronsamrt Halo 200

Le puedes conectar dos micros de forma inalámbrica y una guitarra. Estas bocinas están pensadas para sacar ese artista que llevas dentro, que siempre sale más fácil despues de unas cuantas cervezas.

Bateria  Tronsmart Halo 200:

Tronsamrt Halo 200

Batería de 15,000 mAh  para 18 horas y eso va a depender del uso, de las luces  y el volumen y de cuantos smartphones pongas a cargar.

Porque también la puedes usar como PowerBank para cargar tu cel cuando este lejos de cualquier toma de corriente. Puedes conectar tu Smartphone a la entrada USB A que tiene y listo a seguir disrutando.

Esta batería se carga completamente en 3 horas y media.

Resumen

Tronsmart Halo 200

Esta Tronsmart Halo 200 es una bocina potente  y versátil que vas a poder usar en exteriores, conectar dos o mas y llevar la fiesta al siguiente nivel. Tiene un sonido muy claro con cero distorsión  a un precio más que razonable, totalmente recomendable ¿Tú como la vez?