noviembre 20, 2023

Top 10 mejores audífonos In Ear 2024 y el pilón

Por gunter.gonzalez

Top 10 mejores audífonos: Este año he probado muchos  audífonos In Ear, de estos que van metidos en el oído. Quiero compartirles  un resumen de los 10 mejores   con su principales características para que puedas escoger el perfecto para ti.

Top 10 mejores audífonos In Ear

Incluiré en este listado alternativas para todos los  bolsillos.  Así que  si estás mas roto que un calcetín, quédate que también hay para ti.

Lo bueno de los  audífonos es que  no pierden vigencia  tan rápido.  Si un audífono es bueno, no deja de serlo con el tiempo, aunque salga su nueva versión mejorada.

Algunos hasta se convierten en un clásico. Lo que si pasa con el tiempo es que van bajando de precio.. Y eso nos gusta a todos. Arrancamos con la lista

Les pongo el precio  en pesos mexicanos aquí arriba  y su equivalente en dólares para los que no sean de México, tengan una referencia.

Al final les diré si tuviera que escoger solo uno, con cuál me quedaría.

Top 10 mejores audífonos : Realme Buds Air 3 Neo:

Precio:  499 mxn/25 usd aprox.

Realme Buds Air 3 Neo

Diseño bicolor  muy atractivo   plata  y blanco. Monta un driver dinámico de 10 mm con  un sonido potente y equilibrado Soporta sonido Dolby Atmos.

Destaca lo ligeros que son, solo 4.6 gramos cada auricular y traen estas gomitas para  un mejor ajuste.  La cancelación  de ruido ambiental ,  no es cancelación activa, está bastante descente para el precio, tendrás un sonido envolvente muy bueno.

También puedes usarlos para jugar por su baja latencia solo 88 ms.  La relación calidad precio inmejorable y la batería le dura un montón:

SoundPEATS RunFree Lite:

Precio:  639mxn/36 usd aprox.

SoundPEATS RunFree Lite

Los Soundpeats RunFree Lite son unos audífonos diferentes para los amantes del deporte. Si no corres ni por tu vida, también te pueden servir. Utilizan un diseño de conducción de aire para transmitir el sonido a través del oído externo en lugar de dentro del canal auditivo. Así puedes estar pendiente del entorno mientras entrenas.

Sonido de excelente calidad con un drives de 16,2 mm con tecnologia para mejorar los graves. Duración de batería de 17 horas.

Tienen protección al agua y sudor IPX4  y un ajuste y comodidad a otro nivel. Pesan  solo 27 gramos  gramos y el cintillo esta hecho de  titanio recubierto de sicilocan para mayor resitencia.

HUAWEI FREEBUDS 5I :

Precio:  1320 mxn/66 usd

HUAWEI FREEBUDS 5I

Los Huawei Freebuds 5I destacan por su diseño y ergonomía, pesan solo 4.3 gramos cada auricular. 

Driver dinámico de 10 mm que te dará un sonido de excelente calidad. Unido a la Cancelación activa de hasta 42 dB  tendrás una experiencia de uso realmente buena Una de las mejores del mercado  Sonido de alta calidad con una resolución de hasta 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz.

Batería de 7 horas con la ANC ON y hasta 28 horas con la cajita cargadora.  Admiten carga rápida, con 15 minutos tendrás para 4 horas de música. Al precio al que están estos Huawei son una ganga.

Galaxy Buds 2

Precio: 1,420 mxn/70 usd 

Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 tiene  diseño sobrio y minimalista en forma de gota con una ergonomía de lujo, pesan solo 5 gramos .Casi ni se nota que los traes puestos, tienen excelente agarre para el deporte y no sobresalen del la oreja.  De todo el listado, son los de mejor ergonomía.

Sonido de Alta definición apTX que te hará disfrutar cada canción. Firmado por AKG que ya lleva muchos años colaborando con Samsung.  Driver dinámico de 12 mm. La batería te da para 5 horas y 20 con el estuche cargador. Con 5 minutos de carga puedes tener 1 hora de música.

Top 10 mejores audífonos: Nothing Ear 2

         Precio: 2,564 mxn/125 usd

Nothing Ear 2

Nothing es la marca sexy del mercado, la que puso de moda las transparencias dejando ver toda la tecnología que llevan dentro sus dispositivos. Estos Nothing Ear 2 llaman mucho la atención por su diseño.

Hechos para rivalizar con los AirPods Pro, la calidad de audio es otra cosa que los ha hecho muy atractivos Driver dinámico de 11.6 mm Soporte para el códec LHDC 5.0 para streaming de audio de alta resolución.

Cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 40 dB.

Batería de hasta 7 horas con una sola carga y hasta 29 horas con el estuche de carga. Tecnología Clear Voice para mejorar la calidad de las llamadas.

No se si estos sean los Airpods Killer, pero de que han conseguido llamar la atención del consumidor no hay duda.

SoundPEATS Opera05

Precio: 2199 mxn/109 usd aprox.

SoundPEATS Opera05

Con los  Soundpeats Opera05 la marca alcanzó la mayoría de edad en diseño y calidad de audio. Creo que son los audífonos más bonitos de la marca y con una calidad de audio superior.

Driver dinámico de 12 mm y dos drivers de armadura equilibrada para un sonido exquisito. Soporta el códec LDAC para streaming de audio de alta resolución. Cancelación activa de hasta 30 dB.

Están un poco pesados eso si, 7.3 gramos,  por encima de los 6 gramos ya se sientenen la oreja.  Batería de hasta 7 horas con una sola carga y hasta 28 horas con la cajita cargadora. Ya están disponibles en Amazon. La marca tardó varios meses desde que fueron presentados hasta que estuvieron disponibles para la venta, pero ya están por aquí.

Top 10 audífonos bluetooh: Apple Beats Fit Pro

Beats Fit Pro

Precio: 3999 mxn/199 usd aprox

Los Beats Fit Pro llaman la atención por su atractivo diseño deportivo.Esta aleta que le dan agarre fuerte mientras hacer ejercicios. Pesan solo 5.6 gramos bastante cómodos pero al cabo de unas horas sientes la presión. Quizás sea la aleta, o el diseño en sí pero si se notan después de un rato.

Sonido excelente,  tienen un driver dinámico de 9,5 mm  y soporta el sonido  famoso audio espacial de Apple con el que estarás encantado.

Tienen una buena cancelación de ruido de hasta 30 DB aunque por el precio te quedas esperando más .

Batería generosa Hasta 6 horas con ANC activado y con la cajita te da para unas 24 horas.

Para deportes están perfecto, aunque gtienen la tarea de mejorar la ergonomía.

Bestseller No. 1
Apple Beats Fit Pro - Audífonos in-Ear inalámbricos de Verdad con cancelación de Ruido –...
Apple Beats Fit Pro – Audífonos in-Ear inalámbricos de Verdad con cancelación de Ruido –…
Plataforma acústica personalizada que ofrece sonido potente y equilibrado; Dos modos de audio distintivos: cancelación de ruido activa y modo ambiente

Google Pixel Buds Pro 

Precio:  3680 mxn/180 usd

Pixel Buds Pro 

Google  no se ha querido quedar atrás en el mundo de los audífonos y con estos Pixel Buds Pro quieren competir en serio. Diseño muy al estilo Pixel, un toque de color y la ergonomía de las mejores, embonan en el canal auditivo muy bien.

Aunque no son los mas ligeros, pesan 6.2 gramos.

No son los más ligeros, pesan 6.2 gramos cada audífono

Driver dinámico de 11 mm soportando codec AAC. Cancelación activa de hasta 40 dB, una de las mejores del mercado.

Batería de hasta 7 horas con ANC activado y hasta 11 horas con ANC desactivado. Con el estuche de carga, la batería dura hasta 31 horas.  Para ser un gama alta están muy bien de todo.

Bestseller No. 1
Google Pixel Buds Pro - Auriculares con cancelación de Ruido - hasta 31 Horas de duración de la...
Google Pixel Buds Pro – Auriculares con cancelación de Ruido – hasta 31 Horas de duración de la…
Pídele a Google instrucciones, responda a un texto o controla tu música, manos libres[4]
$ 3,731.45

Top 10 mejores audífonos: OnePlus Buds Pro 2 

          Precio: 3200 mxn/160 usd

OnePlus Buds

Con estos Oneplus Buds Pro  2 empieza la gama alta de este listado. Aunque si algo hay que reconocer a Oneplus, es que nos da productos de gama alta a precios bastante contenidos.

Elegante   diseño bicolor y un bastón sensible a la presión que los hacen diferentes. Aquí los controles táctiles incluyen apretar y se siente muy bien…

Driver dinámico dual con un algoritmo para mejorar los bajos. Compatibles con el audio espacial de Google

Cancelación activa de las mejores del mercado hasta 48 dB. 6 horas de batería  y 25 con la cajita cargadora, esto con la ANC activa. Soporta codec de alta definición LDHC .

Latencia ultrabaja de 54 ms. Resistencia al agua IP55 y una ergonomía que amarás,4.9 gramos y estos no se mueven aunque corras como hipopótamo.

Sony WF-1000XM5 5272 mxn

Precio: 5272 mxn/260 usd

Sony WF-1000XM5

Estos son los audífonos con el nombre más feo  del mercado, pero con el sonido más excepcional que encontrarás. Los nuevos candidatos a la corona.

Sonido adaptativo, por medio IA para el sonido se adapta al ambiente en el que te cuentres. También disfrutarás de un audio  espacial a otro nivel.

Dynamic Driver X de 8.4 mm para  un sonido más natural e inmersivo.

Diseñados muy premium y elegante . Almohadillas de material especial que reduce el ruido y aumenta la sugeción al canal auditivo. Pesan 7.6 gramos, pero ni se siente, quizás sea por las gomitas.

Codec de alta definción LDAC de 96 KHz . La cancelación activa  es excelente, pero no la mejor del mercado eso hay que aclararlo, así que no te vayas con la finta.

Hay que reconocer que los de Sony han mejorado todo lo que se podía mejorar en esta nueva versión.

SaleBestseller No. 1

10+1 El pilón:  los Airpods Pro 2

        Precio: 5300 mxn/260 usd

Airpods Pro 2

Si somos justos, el primer puesto estaría compartido por los Airpods Pro 2, que están al mismo precio y con un diseño y calidad que ya todos conocen. Hay muchas comparativas de estos dos topes de gama

Los Airpods Pro tienen  un diseño al estilo Apple, perfectamente cuidado, curvas y  la ergonomía siempre en mente. Pesan solo 5.3 gramos .

La calidad de audio con el Chip H2  de Apple está a otro nivel y son siempre el referente. El audio espacial te hará disfrutar cada canción. Al principio te espantas un poco, pero luego es pleno goce.

La cancelación de ruido es  de las mejores, sino es que la mejor del mercado, si tienes duda te invito a probarla. Después de probar muchos audífonos este año, estos tienen la mejor cancelación por mucho.

De batería digamos que ahí   no destacan, 6 horas con una sola carga y con el estuche te da hasta 30 horas.  Son buenos tanto con Android como con Apple, pero si tienes todo d ela manzana, pues estos los mejores para ti.

¿Y si tuviera que escoger solo uno?

nothing Ear 2

Y si tuviera que escoger solo uno, me iría por el que tiene todo, diseño único, un batería bastante buena, un audio de excelente calidad y una cancelación activa  excelente. Si a eso le sumas el precio pues ya lo tienes todo en un audifono.  Estoy hablando de los Nothing Ear 2, con eso me quedaría.

Resumen Top 10 mejores audífonos In ear

Top 10 Audífonos In Ear del mercado

Y esta ha sido la recomendación de los 10 mejores audífonos que puedes encontrar en el mercado. Espero que alguna de estas alternativas se adapte a lo que andas buscando.

Si conoces alguno que deba estar incluido en este listado no dudes en comentar  y compartir con todos. Recuerden que en el mundo de los audífonos hay montones de alternativas

SaleBestseller No. 1
JBL Tune 510BT - Auriculares in-Ear inalámbricos con Sonido Purebass, Color Negro
JBL Tune 510BT – Auriculares in-Ear inalámbricos con Sonido Purebass, Color Negro
Sonido JBL Pure Bass; Transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; Hasta 40 horas de duración de la batería y carga rápida
$ 1,249.00 −$ 642.00 $ 607.00
SaleBestseller No. 3
Sony EX14AP Audífonos con micrófono In-Ear manos libres, Negro
Sony EX14AP Audífonos con micrófono In-Ear manos libres, Negro
Ligero para disfrutar de la experiencia definitiva de movilidad con música; Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
$ 228.99 −$ 59.99 $ 169.00
SaleBestseller No. 5
JBL Vibe Buds Audífonos Inalámbricos Bluetooth, Drivers 8mm, Reproducción 32 Horas, Resistentes...
JBL Vibe Buds Audífonos Inalámbricos Bluetooth, Drivers 8mm, Reproducción 32 Horas, Resistentes…
Sonido JBL Deep Bass con Drivers de 8 mm que brindan graves profundos.; Conexión Bluetooth 5.2 para que disfrutes de tu música y llamadas con manos libres.
$ 1,299.00 −$ 501.00 $ 798.00