noviembre 16, 2021

Redmi Note 10S ¿El mejor calidad/Precio?

Por gunter.gonzalez

Tengo en mis manos el Redmi Note 10S un teléfono a precio contenido y unas excelentes prestaciones. Sobre todo en su módulo de cámaras. Soy Gunter y esto es Gtech, y no te muevas ni un segundo para que te enteres  si todo lo que brilla es oro en este Redmi note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

En este review repasaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono y haremos varios test para que no te quede ninguna duda si este Redmi note 10 S es una buena opción para ti. 

 

Diseño  Redmi  Note 10S:

Xiaomi siempre se esmera en proporcionar a sus teléfonos de acabados premium y en el caso del Redmi  Note 10S no es la excepción

Con una diagonal de pantalla bastante generosa  de  6.43″ FHD+ y sólo 178 gramos es un teléfono muy bien logrado. En la parte trasera tiene cristal y por el frente  Gorilla Glass 3.  Los biseles no son simétricos y es un detalle que a mi en particular me saca de onda ¿Qué les cuesta hacerlos simétricos?

Botón de huella lateral en el botón de encender y apagar que funciona muy pero muy rápido

Altavoces estéreos para un sonido de alta fidelidad y no retiran el puerto jack 3.5 mm, para los que aún siguen aferrados a este puerto. Aunque reconozco que si quieres usar un micro externo, la tienes más fácil con este puerto disponible.

Disponible en 4 colores: Púrpura estelar, Gris Onix, Blanco Pierda y Azul Océano. Excepto el púrpura son colores muy comerciales y la originalidad viene más por la manera de nombrar a los colores que por los colores en sí. Aunque no deja de estar hermosos, sobre todo por el efecto tornasolado que tienen.

Colores del Xiaomi Redmi Note 10S

El módulo de cámaras es bastante grande siguiendo las tendencias del mercado. En general el Redmi Note 10S tiene un acabado más premium de lo que cabría esperar para un teléfono de este precio y gama.

EspecificacionesXiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S Especificaciones

 

https://www.youtube.com/watch?v=WNGBIaSkg2k

Precio:

 

Es el gama media con especificaciones que tiran más a gama media alta y el precio de 5,500- 5,800 dependiendo de la configuración hacen que sea una opción muy apetecible para tener un buen celular si dejar un riñón en el proceso.

Módulo de cámaras:

El módulo de cámaras es quizá la parte más importante de un cel. La mayoría del tiempo andamos creando contenido y  por eso volteamos a ver que tan bueno es. Pues les adelanto que no se quedaran cortos ni con la frontal que con sus  20 MP y su F 2.45 hacen un excelente trabajo

Bestseller No. 2
Xiaomi Celular Redmi Note 12S 8GB 256GB Negro Onix Desbloqueado 2303ERA42L
Xiaomi Celular Redmi Note 12S 8GB 256GB Negro Onix Desbloqueado 2303ERA42L
Pantalla 6.43" FHD+ AMOLED DotDisplay; Cámara trasera de 108MP; Batería: Li-Po 5000 mAh, no extraíble | Cable de 33 W
$ 3,499.00

https://www.youtube.com/watch?v=WNGBIaSkg2k

Test de Fotografía

Vídeo a 4K y1080

Test Estabilización

Audio Nativo

Otros Post Interesantes

Otros Reviews Interesantes

https://youtu.be/4qsZgIPcw1Ehttps://youtu.be/vFVj4daJyfAhttps://youtu.be/yxxLKUv3AwIhttps://youtu.be/XLshtLJXMeUhttps://youtu.be/snN1Fl97tqghttps://youtu.be/KKx5_fm9wbw