febrero 3, 2023

Proyector FHD GooJoDoQ al mejor precio

Por gunter.gonzalez

Proyector FHD GooJoDoQ Nunca estuvo tan de moda el cine en casa como en estos tiempos, han resurgido los proyectores para poder ver esas series o películas  en pantallas más grandes sin gastar una fortuna. Hoy revisaremos un Proyector FHD de la marca GOOJODOQ que soporta vídeo 8K. Veamos todos los detalles para que decidas si esta es la mejor alternativa para montarte tu cine en casa con una pantalla de 200 pulgadas.

Proyector FHD GOOJODOQ

¿Qué trae la cajita del proyector GooJoDoQ?

Proyector FHD GOOJODOQ
  • Proyector
  • Control remoto
  • Cable de energía
  • Cable HDMI
  • Tornillo de altura
  • Manual de usuario

Precio proyector GooJoDoQ

GOOJODOQ es la marca detrás de este Proyector, se dedican producir accesorios electrónicos sobre todo para productos de apple y este sería su primer proyector. 

Para que aprendan a pronunciar el nombre GOOJODOQ, el nombre de la marca viene de su slogan: Good Job Do Quickly Con el renancer de esta categoría muchas marcas se han lanzado de a lleno a cubrir la demanda.

El precio es de 3,999 mxn pero ahora tiene una rebaja de un 10% quedando en 3,599mxn/179.95 USD, no es una ganga pero un proyector que soporte  8K  a este precio, es difícil de encontrar. ¿Uds que opinan?

Diseño Proyector FHD GooJoDoQ

Diseño premium minimalista en un gris neutral y elegante, cuerpo completamente de plástico. Tamaño relativamente compacto son Tamaño : 245*230*82 mm

Proyector FHD GOOJODOQ

Al frente tiene el lente y el sensor para el mando a distancia. Del lado derecho tenemos las ventilas para entrada de aire. Que por cierto tiene puede funcionar como mouse o control por voz.

Proyector FHD GOOJODOQ

Parte superior un círculo decorativo  que le da un toque elegante y el botón interruptor. El el la parte de abajo las pantas para soporte y el tornillo para ajustar la altura.

Proyector Cine en Casa

Del lado izquierdo la rueda para el ajuste del enfoque y las ventilas de entrada de aire con un filtro que se remueve para que lo puedas limpiar. Se recomienda cada 3 meses. Del lado Derecho la salida de aire, evita cubrirla para que no se sobrecaliente el equipo.

Proyector

Del lado derecho solo lasEn la parte trasera las diferentes entradas , HDMI, USB A , entrada de audio y sensor infrarrojo y la entrada de la fuente de energía que por cierto es de 110- -240V 50-60HZ

Proyector FHD GOOJODOQ

En el fondo las patitas y la rosca para ponerle un tornillo, poderla fijar al techo o añadirle un trípode.Las patas tiene  rosca para que lo puedas fijar a un soporte de techo.

Especificaciones proyector GooJoDoQ:

El proyector de GOOGJODOQ tiene suficiente potencia para que lo puedas ver incluso en condiciones de buena luz, es decir que no tienes que estar en una habitación totalmente a obscuras. Son  Lúmenes: 12000 ANSI 500 .

El sistema instalado es Android 9.0 Compatible con Airplay y Mirecast: es decir podrás compartir el contenido de tu iPhone o Android. Vídeo: compatible con 4K/8K.

Conexión por Wifi doble  banda 2.4/5GHz  y Bluetooh 5.0 podrás conectar las bocinas de tu elección aunque en audio está bien servido con sonido Dolby

La Fuente de luz: LED, lámpara: 90W  >50000 horas suficiente para que veas cientos de series en Netflix

La distancia de Proyección va de 1m-5m y el área desde 50-200 pulgadas, una pantalla de esas dimensiones es otro nivel de entretenimiento.

Para que el rectángulo quede perfecto incorpora correción trapezoidal en las 4 esquina, esto significa que aunque podrás tener una rectángulo perfecto en tu proyección. Admite proporción 4:3/ 16:9

Puesta en marcha

Proyector Smart

Lo primero que debes hacer es conectarte a tu red WiFi, todo lo deberás hacer por medio del control remoto pue pues no tiene botones táctiles para controlar desde el dispostivo. Para poder acceder a la función de Mirecast o Airplay deben estar conectados Proyector y Smartphone a la misma red.

Tienes apps de streaming precargadas o puedes bajar algunas de la Play Store.

En la rueda de configuraciones encontrarás:

  • Red: Conexión al Wifi
  • Bluetooh
  • Proyección: correción trapezoidal, cuadrada, zoom, etc
  • ScreenCast: La App Eshare
  • Idiomas: los más hablados
  • Actualziar fecha
  • Sistema
  • Info del equipo.

La app Eshare: Controla tu proyector FHD

App EShare

Por medio de esta App disponible para Android y iOS le podrás sacar el máximo partido a tu proyector. Podrás compartir la pantalla de tu smartphone. Compartir contenido directamente  desde la app con TV Mirror o directamente desde Airplay o MireCast . También podrás usarla como control remoto

Tiene la alternativa de compartir tu cámara en la proyección algo que le da un extra sobre todo en el entorno educativo, pues peudes ir mostrando a todos lo que va capturando tu teléfono. Eso sí procura no moverte mucho porque  no mantiene la estabilización que trae por defecto la cámara de tu smartphone.

Proyector FHD para Gaming

Proyector para gaming

Puedes conectar tu consola directamente por medio de la entrada HDMI, proyectar la pantalla de tu Smartphone o conectar tu PC y jugar desde ahí.

Tener una pantalla de 200 pulgadas con tu juego preferido es otro nivel de juego, es épico. El único pero que le veo es el ruido del ventilador que se oye bastante fuerte algo que con audífonos resuelves.

Nota importante:
1. GOOJODOQ Proyector no es compatible con PS5, Switch, Xbox y otras consolas de juegos.
2. GOOJODOQ Proyector no es compatible con Amazon Fire Stick, Sky TV y otros decodificadores de video.

Resumen ¿Recomiendo el proyector FHD GooJoDoQ?

El  proyector GooJoDoQ tiene una excelente relación calidad precio. Puedes tener tu cine en casa con la versatilidad de moverlo a donde quieras sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. La calidad de la imagen incluso en condiciones de luz de día es muy buena. La experiencia de poder ver películas como si estuvieras en el cine sin salir de tu casa es otero boleto. Y que les digo de jugar en una pantalla de este tamaño… llevas el juego a otro nivel. Lo recomiendo ampliamente.

Siempre les comento que deben ver varios reviews comparar opciones y al final decidir por la que más se adapte a sus necesidades.

Les dejo el review en video para que le puedan echar un ojito.

SaleBestseller No. 2
Acteck Monitor 21.5' Plano 75 HZ HDMI + VGA + DC Negro Captive SP215
Acteck Monitor 21.5″ Plano 75 HZ HDMI + VGA + DC Negro Captive SP215
Tamaño de la pantalla: 21.5 pulgadas; Muy conveniente; Fácil de usar; Producto de calidad
$ 1,431.00 −$ 71.00 $ 1,360.00
SaleBestseller No. 3
QIAN Monitor LED sin Marco 21.5' Full HD (1920x1080p) 6.5ms, VA, 75hz, HDMI, VGA, 16,7 Millones de...
QIAN Monitor LED sin Marco 21.5′ Full HD (1920x1080p) 6.5ms, VA, 75hz, HDMI, VGA, 16,7 Millones de…
– Aprovecha cada centímetro cuadrado con el nuevo monitor Qian; – Ofrece una mayor calidad de visualización, con hasta 16.7 millones de colores
$ 2,099.00 −$ 753.00 $ 1,346.00