noviembre 7, 2021

Poco F3 ¿El mejor gama media?

Por gunter.gonzalez

Hoy tenemos en el canal uno de los mejores teléfonos del año, el Xiaomi Poco F3. Este teléfono de Poco no tiene casi nada. Soy Gunter y esto es Gtech, no te muevas de ahí para que te enteres si este Poco F3 es lo que estás buscando.

Xiaomi Poco F3

Diseño Xioami Poco F3:

Xiaomi Poco F3 Pantalla  medidas

La Línea Poco, en sus inicios pretendía ser la de entrada de Xiaomi, pero como todo en Xioami, que saca un teléfono cada media hora, terminó siendo algo más y con este Poco F3 el listón sube. Diseño hermoso, cubierta trasera de cristal, Viene en varios colores: Blanco, negro y este azul geométrico con  la marca detrás.

Marcos lateral de aluminio muy fino , modulo de cámaras traseras bastante generoso, que le da el toque más premium. Pantalla de 6.67 pulgadas Amoled con  perforación para la cámara frontal.

Del lado derecho subir y bajar volumen, y lector  de huella que funciona como avión.

Altavoces Hi Res en la parte de arriba y abajo. La ranura de micro SD están en la parte de abajo junto al puerto de carga USB C

A mi me parece  que los de Xiaomi han hecho un excelente trabajo en el apartado de diseño ¿Uds que opinan?

Rendimiento poco F3:

Xiaomi Poco F3 Especificaciones

La combinación de el procesador Snapdragon 870, la tasa de refresco de 120 Hz y el software optimizado con el MIUI 12 + Poco Launcher, que la verdad es muy similar al Android puro, con uno que otro detalle pulido,  hace que la experiencia de uso sea magnífica. Tienes la sensación que el teléfono vuela. Navegar con fluidez entre páginas, jugar lo que quieras no serás problema con este Poco F3

Le podrás dar caña un buen rato sin temor a quedarte corto. La batería no es la más grande le mercado , 4,520 mAh que son suficientes  para llegar al final del día, y si eres de los intensivos en uso, ahí tienes el cargador de 33W para auxiliarte.

Módulos de cámaras:

Xiaomi Poco F3 El mejor gama media

El módulo de cámaras es quizá la parte más importante de un cel. La mayoría del tiempo andamos creando contenido y  por eso volteamos a ver que tan bueno es. Pues les adelanto que no se quedaran cortos ni con la frontal que con sus  20 MP y su F 2.45 hacen un excelente trabajo

Test de fotos y vídeos cámara frontal.

  • Selfies
 Cámara frontal

Y con las cámaras traseras estarás donde quieres. Par mi tiene la combinación perfecta de lente principal, gran angular y macro. A mi el teleobjetivo me viene sobrando es un acierto que Xiaomi haya decidido  incluir un macro aquí. ¿Uds que piensa amigos?

Cámaras traseras

Test de fotos

  • Macro
  • 48 Mp
  • Gran Angular

¿Qué les parecieron las fotos? La verdad que este Poco F3 saca pecho, y hace un excelente trabajo. Me gustó mucho el manejo del HDR, las sombras y los colores. Es cierto que hay algunas veces que la Inteligencia Artificial se pasa de lista y le pone más color dónde no va, como es el caso de color de cielo, que te lo pinta como pelicula de Disney. Pero fuera de ahí me encantó ¿Uds que opinan?

Test de Vídeo 4K/1080 a 30FPS

¿Qué opinan del resultado en vídeo? Creo que cada vez me gusta más este cel. Por el precio que pagas, tienes unas cámaras de primera, con estas es más que suficiente para crear contenido de calidad para cualquier red social u otro proyecto

Y como muchos de nosotros solemos usar el cel para crear contenido, hay dos apartados muy importantes que me gusta siempre probar en un celular: Audio nativo y Estabilización.

Test de Audio y estabilización:

 Este cel tiene un triple micrófono de 360 que debe hacer un buen trabajo, no como para sustituir un micro profesional, pero si para sacarte de un apuro, uds que opinan amigos?

El precio del Poco F3:

El teléfono más vendido del 2021
 Poco F3 Precio en México

Creo que el precio  unido a todo el hardware y la experiencia de uso es lo que han convertido a este Poco F3 en un superventas de Xiaomi y es que no es para más, un teléfono de otros fabricantes con estas prestaciones estaría casi al doble de precio.

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Celular Poco M5s Grey 8GB Ram 256GB ROM
Xiaomi Celular Poco M5s Grey 8GB Ram 256GB ROM
Frontal 13 MP
$ 5,999.00 −$ 3,300.00 $ 2,699.00
SaleBestseller No. 3
Xiaomi Celular Poco X5 5G Black 8GB RAM 256GB ROM
Xiaomi Celular Poco X5 5G Black 8GB RAM 256GB ROM
Pantalla de puntos AMOLED de 6.67". Para efectos visuales sobresalientes; Frecuencia de actualización de 120 Hz
$ 6,499.00 −$ 2,320.00 $ 4,179.00
SaleBestseller No. 5
Xiaomi Celular Poco X5 5G Black 8GB RAM 256GB ROM
Xiaomi Celular Poco X5 5G Black 8GB RAM 256GB ROM
Batería: Li-Po 5000 mAh, no extraíble | Cable de 33 W
$ 6,499.00 −$ 2,300.00 $ 4,199.00

¿Uds que opina amigos de este Poco F3? Yo sin lugar a dudas se los recomiendo. Es un teléfono que combina buen diseño, algo que flojeaba bastante en los Poco anteriores. Potencia la que necesitas y la fluidez para no dejarte colgado y lo mejor señores… el precio… No tienes que dejar un riñón para tener un cel de gama media alta…. Y para mi se cuela en la gama alta sin muchos peros.

Esto ha sido todo amigos, espero que les haya resultado de utilidad este vídeo para aclararte todos los detalles de este Poco F3. Gracias por haber llegado hasta aquí, los veo en un próximo video la próxima semana.

Gadgets
Micrófonos
Action Cams
Comparativas
Smartphones