septiembre 26, 2021

Osmo Action vs Pocket 2 ¿La mejor para ti?

Por gunter.gonzalez

Hola amigos, hoy tenemos un comparativa entre dos cámaras de acción  de la marca DJI, Osmo Action vs Pocket 2 ¿La mejor para ti?, ¿Cuál de las dos es mejor? ¿Cuál te conviene? Es este vídeo te daré todos los detalles para que tomes la mejor decisión si estas pensando comprarte alguna de estas dos. No te muevas de dónde estás que esto se pone bueno.

Osmo Action vs Pocket 2

DJI Osmo Action vs pocket 2

Diseño y ergonomía:

Ambas cámaras están fabricadas con excelentes acabados, cuidando cada detalle, algo a lo que DJI nos tiene acostumbrado. Las diferencias son muchas en cuanto al aspecto físico y dependerá del uso que le quieras dar y tus gustos que te decantes por una u otra.

La Osmo Action, con un cuerpo más robusto, doble pantalla yo la veo más para la acción, puede usarla para Bloguear con el plus de ser más resistente. Debes usarla a fuerza con trípode.

Por otro lado la Pocket 2 es claramente más ergonómica y delicada. No es una cámara de acción y por su estabilizador mecánico de 3 ejes debes tener un poco más de cuidado.

Especificaciones Osmo Action vs Pocket 2:

Osmo Action vs Pocket 2 ¿Cuál es mejor?

Osmo Action vs Pocket 2

Osmo Action vs Pocket 2 ¿Cuál es mejor?

Ya vimos toda la parte teórica. Vayamos a lo práctico para ver cuál de las dos sale mejor parada.

Osmo Action vs Pocket 2 ¿Cuál es mejor?

Osmo Action vs Pocket 2

Osmo Action vs Pocket 2 ¿Cuál es mejor?

Test de Fotografía Osmo Action vs Pocket 2:

  • Luz de día

 Osmo Action Auto/Pocket 2 Modo Pro a plena luz del día. Todos los valores de la Pocket 2 estarán en automático.

  • Luz de tarde:

  • Luz de Noche:

<i

Prueba de Estabilización:  Luz de día y noche

Test de audio nativo:

El test en HDR no lo hice porque la Osmo Action en este modo no puedes activar la estabilización debes usarla para vídeos con cámara fija. En cambio la Pocket 2 al tener un estabilizador de ejes mecánico si funciona el estabilizador con HDR. Así que la clara ganadora en este aparatado es la Pocket 2.

Resumen: Osmo Action vs Pocket 2¿Quién sale ganadora?

Aunque parecía que la Pocket 2 sería la ganadora con ventaja, pues después de los test no queda tan claro, y es que la Osmo Action sacó pecho y se puso al tú por tú ¿Uds que opinan? No importa tanto que el sensor de la Pocket 2 sea de 64 mp, ya vimos que la Osmo Action con sus 12 MP sale muy bien parada.

¿Cuál elegir? ¿Cuál te conviene?

Va a depender de el uso que le vayas a dar, si es meramente para deportes de acción, pues la Osmo Action es la mejor, si quieres algo más versátil con todos los pros que ya comentamos y además con una ergonomía que invita a usarla pues la Pocket 2 es la opción

Si quieres acción pura y dura… la Osmo Action es la opción. Si quieres vloggear en ciudad y una acción moderada entonces la Pocket 2 sería la mejor alternativa ¿ Cuál funcionaría para ti? Déjalo todo en los comentarios, que uds siempre tienen  la última palabra.

Y esto ha sido todo, espero que les haya dado suficientes detalles en el vídeo para aclarar si están pensando una u otra. Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en un próximo vídeo.

Bestseller No. 4
STEREN Cámara Deportiva Sumergible Full HD
STEREN Cámara Deportiva Sumergible Full HD
Graba toda tu aventura en alta definición Full HD; Diferentes modos de captura de video y fotografía
Bestseller No. 5
GoPro - Hero 10 Black
GoPro - Hero 10 Black
El nuevo procesador GP2 hace que esta sea la GoPro más potente hasta la fecha; Impresionantes vídeos a 5,3K60 y 4K120, y fotos de 23 MP
$ 4,799.00

El equipo que uso:

Otros reviews Cámaras de Acción