octubre 9, 2022

Moto G52 vs Honor X8 ¿Cuál es mejor para ti?

Por gunter.gonzalez

Moto G52 vs Honor X8: Elegir un teléfono no es tarea fácil, hay tanta opciones y con prestaciones muy parecidas que luego se complica un poco. Es por eso que he decido hacer la comparativa entre dos excelentes alternativas de Smartphones en la gama media: Honor X8 vs Moto G52. ¿Cuál es mejor opción para tí?

Precio Moto G52 vs Honor X8

En cuanto a precios están en el mismo segmento. Aunque en el caso del Honor puedes conseguirlo a mejor precio en Amazon.

Diseño
Moto G52 vs Honor X8

Si te quieres ahorrar unos cuantos pesos pues aquí la opción esta clara de quién gana.

SaleBestseller No. 2
SaleBestseller No. 4
Motorola Moto G51 Dorado Nacional
Motorola Moto G51 Dorado Nacional
Moto G51 Gris Oxford, Equipo Nacional Desbloqueado, 1 año de Garantia
$ 4,999.00 −$ 1,891.04 $ 3,107.96

Diseño

Moto G52 vs Honor X8

Esto es algo muy relativo así que no nos detendremos mucho porque cada quién puede poner en la balanza diferentes cosas. Los dos son teléfonos con acabados muy bien cuidados con un look premium aunque estén dirigidos a la gama de media.

Tamaño El Honor X8 es ligeramente más ancho y más alto con bordes mas cuadrados y planos. Los bordes del Moto no son tan rectos, mas bien algo curveados. En este caso sale ganando el Honor X8 que se adapta a la línea estética de moda. Regresaron los bordes rectos, que además son de mejor agarre.

Materiales  Ambos con cubierta de plástico, El Honor X8 con una acabado tornasolado y el G52 con un blanco aperlado. Los dos muy bien logrados. El módulo de cámara de Moto es más discreto y elegante con una línea de diseño que se repite en toda la familia y le da su sello de identidad.

El módulo del Honor (X es mas grande, voluminoso y la inspiración ya sabemos de donde viene.

Pantalla:

Moto G52 vs Honor X8

 Pantalla de altísima calidad  ambos con biseles muy reducidos. Reconozco que la del Honor X8 llama te captura más, quizá por el tamaño. Aunque también el Moto G52 sorprende con la simetría perfecta en todos los bordes, algo raro en Motorola que son los reyes de los marcos de puerta en su gama media.

Digamos que por tamaño gana el Honor y por simetría el Moto ¿Uds que opinan?

Potencia y capacidad Moto G52 vs Honor X8

Moto G52 vs Honor X8

Aquí la cosa esta bastante pareja  y diría que el Honor X8 tiene un extra con su RAM Smart Turbo de 2GB para lograr un equivalente de 8GB y así poder correr más aplicaciones al mismo tiempo. En cuanto a capacidad de almacenamiento la cosa cambia, el Honor X8 se queda corto frente a los 256GB del Moto G52 que además puedes expandir a 1TB si así lo requieres.

Batería:

Moto G52 vs Honor X8

Cámaras:

Moto G52 vs Honor X8

En la cámara delantera no hay mucha diferencia, 3 MP de diferencia no hacen gran cosa. El los módulos traseros, aparentemente el X8 sobresale en las especificaciones y digo aparentemente porque en cámaras siempre es mejor ver el resultado en lugar de los MP.

Cámara Frontal:

Cámaras Traseras:

Test Estabilización

Bestseller No. 2
Honor X6 4+64GB Plata Titanio
Honor X6 4+64GB Plata Titanio
CAPACIDAD 4+64GB; Android; Color: Plata; Alta calidad
$ 1,398.00
SaleBestseller No. 4
Honor Smartphone X8B 8+512GB Color Plata
Honor Smartphone X8B 8+512GB Color Plata
HONOR X8B; Cellular technology : 4G; Memory storage capacity : 512.0 GB; Operating system : Android 13.0
$ 6,999.00 −$ 2,543.00 $ 4,456.00

Resumen Moto G52 vs Honor X8.

¿Quien lo hizo mejor? En cuanto a la estética los dos son celulares muy bien logrados, con acabados excelentes y aquí es relativo y va depender de cada quién. En cuando a fotos también están bastante parejos y si ya nos vamos al vídeo hay un claro ganador sobre todo por la estabilización ¿Uds que opinan?