julio 8, 2023

Soundpeats Wings2 , los más deportivos y ergonómicos

Por gunter.gonzalez

Soundpeats Wings2: Hoy revisaremos la nueva versión de los audífonos deportivos de Soundpeats, los Wings2, ahora con un diseño mejorado, un sonido a otro nivel… y el precio, como siempre contenido. 

Descubramos todos los detalles de estos hermoso audífonos y veamos si es todo lo que esperas.

¿Qué incluye la caja?

SoundPeats Wings2 ¿Qué trae la caja?
  • 1 x SOUNDPEATS Wings2
  • 1 x Estuche de carga
  • 1 cable de carga USB-C
  • 1 x Manual de usuario

Precio y competencia Soundpeats Wings2:

Soundpeats se ha caracterizado desde hace años  por ofrecer productos de excelente calidad pero sin dejártela ir en el precio, y eso es algo que como consumidor aprecias.

Estos Soundpeats Wings 2 salieron con un precio de 1069 mxn/59 usd aprox, pero para terminar de rizar el rizo, tienen un cupón de 299 mxn/16 usd aprox y quedan en nada más y nada menos que 770 mxn/42 usd. Una auténtica ganga.

De este tipo de audífonos  con claro enfoque deportivo por el diseño hay pocas alternativas en el mercado, pocas buenas quiero decir.

Los SkullCandy Push Active son uno de ellos pero están aun precio más elevado: 1937 mxn/107 usd. El diseño es atractivo  aunque de ergonomía aún quedan a deber un poco.

SaleBestseller No. 1
Audífonos Skullcandy Push Active In-Ear Inalámbricos, 43 horas de Batería, Skull-iQ, Habilitados...
Audífonos Skullcandy Push Active In-Ear Inalámbricos, 43 horas de Batería, Skull-iQ, Habilitados…
Compra con confianza: 1 año de garantía incluida en México.
$ 1,999.00 −$ 269.00 $ 1,730.00

Otros con muy buen diseño y un sonido excelente sin sacrificar ergonomía son los Anker Sport X10 que están en 1890 mxn/105 usd aprox

Y por último los JBL Jump Red con un diseño digamos que diferente, pero con el mismo enfoque deportivo y un precio muy competitivo: 1279mxn/71 usd

Bestseller No. 1
JBL Audífonos In Ear Endurance Jump Bluetooth - Turquesa/Gris
JBL Audífonos In Ear Endurance Jump Bluetooth – Turquesa/Gris
8 horas de reproducción inalámbrica con Batería de carga rápida; Diseño PowerHook, nunca se lastima y nunca se cae
$ 2,230.77

Si ven unos audífonos por debajo de 500 mxn/25 usd salgan corriendo. Sus oídos merecen algo más así que quiérete un poco pa que te quieran.

Diseño

Un diseño enfocado en el deporte, por ende  la ergonomía es la prioridad  con unas aletas o ganchos que brindan  mayor sujeción y confort. Un elegante negro mate  con el logo de la marca en la parte táctil

Por lo general este tipo de audífonos son voluminosos y los de Soundpeats han sabido mantenerlos bastante pequeños y con cierta “fluidez” en el diseño, se nota y se sienten ligeros. Cada auricular pesa 7.7 gramos   y la cajita cargadora si es un poco más pesada pero nada que te desvíe la columna: 71.8 gramos.

Los audífonos son realmente ergonómicos. Aunque fueron concebidos para el deporte, llevártelos de viajes puede ser otra alternativa  de uso. Así no corres el riesgo que se te pierdan fácilmente.

Ficha Técnica Soundpeats Wings2

  • Bluetooth®: 5.3
  • Perfiles Bluetooth: HFP, A2DP, AVRCP
  • Códec Bluetooth: SBC
  • Chipset Bluetooth: JL6973D4
  • Driver: Dynamic Driver 13mm
  • Cantidad de micrófonos: 2
  • Alcance inalámbrico: 10 metros

Controles Touch

SoundPeats Wings2  Controles Touch

Los controles touch están sobre el logo de la marca en cada auricular. Aunque tienen varias combinaciones que pueden ser confusas al principio sobre la marcha irás agarrando el modo y lo irás haciendo de manera intuitiva por prueba y error. Asía pasa con todos los auriculares del mercado

Batería.

Batería generosa,  43 mAh cada auricular y 350 mAh la cajita cargadora. Una carga te dará para 8 horas y con el estuche cargador tendrás para otras 30 horas.

La entrada es tipo C y el tiempo de carga es de 1:30 minutos.

App SoundPeats.

App Soundpeats

Puedes conectarlos directamente a cualquier dispositivo con Bluetooh pero si quieres ajustar algunos parámetros puedes descargar la App de Soundpeats que es muy fácil e intuitiva de usar.

Resumen ¿Recomiendo los Soundpeats Wings2?

La calidad de sonido de estos audífonos me sorprendieron, al no tener las típicas gomitas que te aíslan un poco no estaba seguro que el sonido fuera tan bueno, pero si es bueno, potente y bien equilibrado. En cuanto al diseño que les digo, están hermosos y además muy confortables, estos no se te caen de ninguna manera y los aguantas por más tiempo que los normales. No solo para el deporte están perfectos, para viajes es una excelente alternativa. Y la cereza del pastel es el precio, con el descuento que traen ahora es una de las mejores opciones del mercado en audífonos deportivos. Totalmente recomendables.