diciembre 23, 2021

Instant Vortex Plus El mejor gadget para tu cocina

Por gunter.gonzalez

Hola Amigos hoy tenemos en el canal un gadget de cocina, el  Instant Vortex Plus una maravilla de horno, tostador, deshidratador y otras funciones con lo que puedes dotar a tu cocina de la última tecnología. Con este review damos comienzo a un playlist dedicado a los gadgets para el hogar, porque si eres amantes de los gadgets no te limitas solo a los teléfonos, cámaras y demás. Quédate para que descubras todos los detalles del Instant Vortex Plus

Instant Vortex Plus
Instant Vortex Plus

Instant es una compañía que produce   cuanto accesorio busques para tu cocina. Se dio a conocer por la InstaPot, una olla de presión multifunción a la que le han añadido conectividad en su última versión. La InstanPot los puso en el mapa pero ha seguido y como las freidoras de aire están de moda, pues sacan este horno/freidora  Instant Vortex Plus

Unboxing Instant Vortex Plus :

Instant Vortex Plus

 Trae además del horno los siguientes accesorios Bandeja de goteo, 2 bandejas de cocción, Asador y tenedores, Canasta de asador, Herramienta para recoger el asador

Funciones Instant Vortex Plus:

Freidora de aire con 7 programas inteligentes incorporado: Freír, asar, hornear, recalentar, deshidratar y te permite rotar para cocinar tipo asador convencional.

Este horno freidora incorpora La tecnología EvenCrisp de 1 paso te permite lograr un exterior crujiente y tierno en el interior.

  • Capacidad 9.7 L
  • Pesos 7.7 Kg
  • Potencia 1500 W
  • Voltage 120 v

¿Cómo funciona la Instant Vortex Plus ?

El horno de freidora Instant Vortex Plus circula aire súper caliente alrededor de la comida para que se cocina uniformemente y bloquea la humedad, dándote la textura crujiente y dorada y delicioso sabor de frito, sin culpa

Vamos a hacer alguna pruebas

  • Papas Fritas

Quedan bastante crujientes y la verdad con el mismo sabor y además con mucha mucha menos grasas . Vale la pena invertir en este gadget para tu cocina.

Precio:

En su página oficial están en 5,499 mxn pero si lo pones en tu lista de deseos de Amazon podrás obtenerlo con descuentos cuando aparezca alguna promo. Este lo compré por 2,741 mxn y aún sigue a ese precio.

 

¿Qué otro les puedes comprar ?

Instant Vortex Plus Accesorios

¿Qué les pareció esta maravilla de horno freidora el Instant Vortex? No dejes de comentar. La combinación de precio y todas las funciones que puedes sacarle a este horno freidora lo convierten en una de las mejores opciones del mercado y el perfecto aliado para tu cocina.

Recuerden que estaré publicando reviews de gadgets de cocinas y casa para todos los amantes de este tipo de producto, que el que le gusta la tecnología le gusta todo tipo.

Si el review te resultó interesante y te ayudó a aclarar si esta Instant Vortex es para ti, no dudes de dejar tu pulgar arriba, compartir con tus amigos para seguir creciendo en este canal, nos vemos en un próximo vídeo la próxima semana.

SaleBestseller No. 3
Horno de 35 L con Freidora de Aire Oster TSSTTVLS35
Horno de 35 L con Freidora de Aire Oster TSSTTVLS35
Luz interior que facilita monitorear la comida mientras se cocina
$ 4,399.00 −$ 1,699.60 $ 2,699.40
SaleBestseller No. 5
Hamilton Beach Horno tostador Sure-Crisp con freidor con aire
Hamilton Beach Horno tostador Sure-Crisp con freidor con aire
Convección para freír con aire; 4 funciones versátiles para cocinar: freír con aire, hornear, asar y tostar
$ 1,329.00 −$ 139.00 $ 1,190.00