diciembre 18, 2021

Huawei Band 6 review ¿La mejor smartband?

Por gunter.gonzalez

Hola Amigos, hoy tenemos en el canal una de las pulseras cuantificadoras más exitosas del año por su relación calidad precio la Huawei Band 6, que honestamente no sé si llamarla pulsera o smartwatch. Además estaré regalando estas 3 pulseras, así que no te muevas para que te enteres cómo llevártela a casa. En el algún momento en el vídeo daré la instrucciones así que míralo completo.

Huawei Band 6

Unboxing rápido:

Diseño y Funciones Huawei Band 6:

En cuanto a diseño  es casi idéntica al Huawei Watch Fit, casi porque ya teniéndolas juntas si que hay diferencias. La Band 6 es más delgada y por ende un poco más ligera, 18 gramos sin tener en cuenta la correa.  Acabados perfectamente cuidados algo a lo que Huawei nos tiene acostumbrados.

Solo tiene un botón que permite regresar a la pantalla incial o abrir las app, el resto es todo mediante gestos.

Algo que hace particularmente atractiva a esta pulsera es la compatibilidad con IOS, para los usuarios de Apple que quieran una alternativa a su carísimo Apple Watch, esta es la opción

  • 43 × 25.4 × 10.99 mm
  • Peso 18 gramos sin correa
  • Pantalla FullView 1.47″ Táctil Amoled  194 x 368 pixeles Cristal 2.5 D curveado
  • Personalización de carátulas.
  • Sensores: Giroscopio, Acelerómetro y Sensor óptico de FC  que te permitirán dar seguimiento a la FC, Saturación de oxígeno.
  • Carga magnética
  • Resistente a 5 ATM/50 metros
  • Batería: 14 días de uso en promedio/ 7 días uso intenso
  • No tiene GPS integrado.
  • Compatible con IOS y por supuesto Android
  • 96 modos de entrenamiento
  • Colores disponibles: Negro, Verde, Naranja y Rosa….aquí estaremos regalando 3 de esos colores.

Precio: el factor decisivo.

Algo que hace tan atractiva a esta pulsera es el precio. La Huawei Band 6 cuesta 1,119 mxn(55 usd )   y la mayor parte del tiempo la encuentras en oferta a 899 mxn( 40 usd  ) No puedes pedir más salvo que te la regalen… y hablando de regalos.

Bestseller No. 3
Xiaomi Pulsera Inteligente Smart Band 8 Active Black
Xiaomi Pulsera Inteligente Smart Band 8 Active Black
Dimensiones del paquete del artículo: 3.7 L x 9.9 A x 18.3 A cm; Entrada de interfaz humana: Pantalla táctil
$ 515.00

 App Huawei Salud:

Para usarlo debes conectarlo a la App Huawei Salud y lo vamos a hacer ahora. Con esta app vas a poder personalizar todas las funciones del reloj. También lo puedes hacer directamente en el reloj. Vamos a sincronizarlo con la app instalada en iPhone para que veamos que sencillo es.

Las carátulas las puedes cambiar directamente desde la banda, o por medio de la App

La App de Huawei Salud es una de las más completas del mercado, integra todo lo que necesitas, no como otras marcas que tienen varias app para lo mismo

Huawei Band 6
Huawei Band 6

¿Qué puedes hacer en IOS y que no con la Huawei Band 6?

Sí puedes:

  •  Ve llamadas y mensajes entrante y la mayoría de las notificaciones
  • Actualizaciones del tiempo

Cambiar carátulas

No puedes:

  •  Tomas fotos a través de la cámara de tu teléfono8, todo desde la comodidad de tu propia muñeca. Esta función solo es compatible con Teléfonos huawei que ejecuten EMUI 8.1 o posterior

Conclusiones:

¿Qué opina amigos de esta Huawei Band 6? La verdad es que para un precio tan contenido, es un pulsera bastante completa  con prestaciones más que decentes. La compatibilidad aunque no al 100% con iPhone la convierte en una opción más que atractiva para usuarios de la manzanita y para los de Android ni se diga. Yo tenía curiosidad de probarla y hacerle un review y me he quedado gratamente sorprendido. Y lo mejor amigos, es que puede ser tuya gratis. Solo tienes que participar en el concurso. Suscríbete, comenta porque quieres la pulsera y comparte con tus amigos para que hagan lo mismo. Cada 100 likes se desbloquea una pulsera hasta llegar a las 3 pulseras. Las bases a detalle en la descripción.

Esto ha sido todo, espero que les haya resultado de utilidad este video y no te olvides de suscribirte si no los has hecho. Nos vemos en un próximo vídeo la próxima semana.