marzo 31, 2021

Max Lens Mod. El Mejor accesorio para tu Gopro9

Por gunter.gonzalez

Hoy revisaremos Max Lens Mod para la Gopro9 , un accesorio que ofrece funcionalidades muy interesantes ¿Pero realmente vale la pena? Esto es Gtech y los invito a descubrir todos los detalles de este accesorio.

ロ 」 d ロ 勹 
Max Le コ 5 Mod
Max Lens Mod

El Max Lens Mod viene en esta cajita que solo trae el Lens mod con estas dos coberturas de silicona para protegerla y esta pequeñísimo paño para limpiar el lens. Bien construido y con acabados de primera algo que ya sabemos que acompaña a todos los accesorios de Gopro

Max Lens Mod

 Pues muy sencillo solo tienes que desmontar el lente que viene con la Gopro haciéndolo girar, y montas el Lens Mod de la misma forma hasta que quede bien puesto.

El quitar el lente original y ponerle el Lens Mod no le quita la resistencia al agua a la Gopro, Con el lente que viene la Gopro la resistencia es hasta 10 metros y con el Max Lens Mod baja a 5 metros.

Activarlo es más sencillo aún, solo tienes que deslizar el menu desde arriba y seleccionar el ícono de Lens Mod.

¿Qué añade este Max Lens Mod?

Max HyperSmooth: Lleva la estabilización a otro nivel. Ya de por sí es buena la estabilización de Gopro9  pero con este Lens mod, va un paso más allá. Con el Lens Mod la máxima resolución a la que puedes grabar es de 2.7K a 60 FPS. Probemos la estabilización con y sin el lente para ver que tal.

¿Qué les pareció? Creo que si está un escalón arriba, aunque siendo honestos tampoco sería el punto adicional para comprarte el accesorio.

Ultra gran angular con FOV de 155° Con este lente la Gopro pasa de 135 grados a 155 grados, una mejora no enorme en el ángulo de visión  pero que si te permite capturar mas info en la toma y veamos la diferencia con y sin el lente puesto. EL Max Super View Equivale a un 14 mm  y El gran Angular a un 16 mm

Bloqueo del horizonte. Con este lente mantienes la toma alineada con el horizonte de manera vertical y horizontal . Aún si lo giras a 360 mantiene el horizonte queda  alineado y tu toma queda perfecta. Aquí la diferencia si es mucha.

Como pueden ver con el lente normal aunque trae la función de bloqueo del horizonte hay un momento en que notas ese pequeño salto, en cambio con el Lens Mod instalado lo puedes girar como gustes y la toma se mantiene firme, perfecta como por arte de magia… y esto para situaciones en las que quieras cambiar rápido la perspectiva la cámara es muy útil sin perder la fluidez de la toma.

SaleBestseller No. 1
GoPro Media Mod (HERO9 Black)
GoPro Media Mod (HERO9 Black)
Micrófono direccional integrado que resalta el audio de voz y reduce el ruido ambiental; Construcción resistente y resistente a la intemperie que resiste los elementos
$ 2,009.56 −$ 315.26 $ 1,694.30
SaleBestseller No. 2
GoPro Light Mod HERO8 Black
GoPro Light Mod HERO8 Black
4 niveles de brillo, hasta 200 lúmenes, para detalles nítidos.; Construido resistente e impermeable hasta 10 m.
$ 1,229.96 −$ 230.96 $ 999.00
SaleBestseller No. 3
GoPro MAX Lens Mod 2.0 (HERO12 Negro) - Accesorio Oficial
GoPro MAX Lens Mod 2.0 (HERO12 Negro) - Accesorio Oficial
Max HyperSmooth ofrece estabilización de video irrompible en todos los modos de video; Qué incluye: Max Lens Mod 2.0, tapas protectoras, paño de limpieza
$ 1,999.00 −$ 100.00 $ 1,899.00
SaleBestseller No. 5
GoPro - Mod de pantalla (Hero 9/Hero 8 Negro)
GoPro - Mod de pantalla (Hero 9/Hero 8 Negro)
No incluye la cámara
$ 1,665.89 −$ 366.89 $ 1,299.00

Max TimeWarp Lleva el TimeWarp  a otro nivel, por supuesto añadiendo la estabilización extra que ofrece este lente. Veamos que tal funciona.

Y estas son todas las funciones que añade el Max Lens Mod a tu Gopro 9 ¿Vale la pena? La verdad es que por 99 USD si vale la pena, sobre todo porque ya gastaste lo de la cámara una raya más al tigre no te hará más pobre. ¿Qué opina  uds amigos? ¿Le añadirían este accesorio a la Gopro? O piensan que ya han gastado suficiente en la cámara como para añadirle otro accesorio más… déjenlo todo el los comentarios.

Y hasta aquí el vídeo de hoy, espero que les haya resultado de utilidad y si así fue, les pido dejar un pulgar arriba compartir con sus amigos y suscribirse si no lo han hecho. Nos vemos en un próximo vídeo.

Otros Accesorios para la Gopro9