Amazfit Cheetah Square el mejor reloj multiplataforma
Amazfit Cheetah Square: Amazfit ya es un referente de relojes inteligentes multiplataforma. Tienen un catálogo cada vez más amplio en el que seguro encuentras alguno que se adapte a ti.
Hoy revisaremos el Amazfit Cheetah Square, un reloj que no puede ocultar de quién ha tomado la inspiración pero con un montón de funciones que le dan personalidad propia.
- Precio Amazfit Cheetah Square
- Diseño Amazfit Cheetah Square
- Pantalla
- Interfaz del Amazfit Cheetah Square
- La Salud en el Cheetah Square.
- Amasfit Cheetah Square enfocado al deporte.
- Deporte Entrenamientos por medio de AI
- Posicionamiento:
- Asistente virtual:
- Música en tu reloj:
- Batería
- Conclusión ¿Recomiendo el Amazfit Cheetah Square?
Precio Amazfit Cheetah Square
Lo puedes encontrar en Amazon a 4286 mxn/240 usd. Un precio bastante competitivo si lo comparas con los relojes de Samsung, Huawei y los reyes del mercado, los Apple Watch
Diseño Amazfit Cheetah Square
En el diseño seguramente les recuerda a un personaje famoso del mundo de los relojes inteligentes ¿Apple Watch Ultra?
En efecto, se parecen bastante. Es como si hubiesen decidido poner el reloj de Apple a un a una dieta Kardashian, para pasar de un cuerpo generoso a algo más ligero sutil y elegante.
Me gusta este lo que han hecho con el Amazfit Cheetah, aunque guarda un parecido, tiene su propia identidad.
Muy ligero, con un peso de sólo 25 g. Caja de aleación de aluminio con solo 9.9 mm de grosor con 3 botones funcionales: Botón de inicio rápido que podrás programar. Corona para navegar con facilidad por la interfaz del reloj y el botón inferior de atajo a los deportes y como botón para regresar a la pantalla anterior.
Resistencia al agua a 5 ATM así que lo puedes usar para natación o no quitártelo ni para bañarte.
La pulsera es de silicona perforada para una mejor ventilación. Es muy ligera y cómoda al usarla. La puedes cambiar muy fácilmente.
Pantalla
Pantalla generosa inmersiva de 1,75″ AMOLED HD, 342 ppi. La relación pantalla-cuerpo es de 72.4%
Tiene 1000 nits de brillo así que en condiciones de mucha luz la visibilidad está garantizada.
La puedes personalizar con más de 100 carátulas. Seguro encuentras más de una que te guste. Todas gratis por cierto
Tiene la función Always On, con el consumo que ya sabes que viene asociado, si decides dejarla activa.
Interfaz del Amazfit Cheetah Square
Los Amazfit corren el sistema operativo propio llamado Zepp OS. La interfaz de este sistema operativo es bastante sencillo y muy fluida. Al deslizar hacia abajo los accesos rápidos con íconos bien definidos.
Hacia la izquierda, tendrás todas las apps que trae el reloj, que son bastante.
Al lado derecho las notificaciones. Hacia abajo los tiles o fichas, algo raro porque normalmente en casi todos los relojes están al deslizar hacia la izquierda. Es cuestión de adaptarte.
Cambiar entre las distintas esferas precargadas es con el gesto típico de mantener presionado y seleccionar.
No tienes curva de aprendizaje aquí, que es algo bueno.
La Salud en el Cheetah Square.
Trae los sensores que ya son un “must” para cualquier reloj. Sensor de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y monitoreo del stress. No incluye ECG
Puedes configurar alertas para cuando alguno de estos parámetros se salgan de su rango normal te mande un aviso.
Puedes monitorear el sueño y la calidad del mismo. Incluye monitoreo de la calidad de la respiración mientras duermes.
Amasfit Cheetah Square enfocado al deporte.
Tiene más de 150 deportes a los que puedes dar seguimiento, desde los más conocidos a algunos bastante exóticos:
Puede reconocer hasta 8 ejercicios de forma automática: Correr al aire libre…
Destaca que puede reconocer ejercicios de pesas. Puede detectar automáticamente 25 ejercicios de fuerza 16 y realizar un seguimiento de tus series, repeticiones y tiempo de descanso. Si vas al gym este será quizá el mejor argumento para comprarlo.
Deporte Entrenamientos por medio de AI
ZEPP COACH es el entrenador que trae integrado este reloj que hace uso de la inteligencia artificial para proveer planes de carrera personalizados y adaptado a cada usuario.
Los planes se generan en función de tu nivel de carrera actual, la fecha y distancia objetivo de la carrera y tus objetivos para la carrera, para ayudarte a prepararte para el gran día en las condiciones ideales.
Tus datos de carrera se pueden sincronizar con Adidas Running, Strava, Komoot y también con Apple Health y Google Fit.
Posicionamiento:
GPS de doble banda que capta señales de multiples satélites. Han mejorado la precisión del posicionamiento para un seguimiento de las carreras más exacto. Con MaxTrack tendrás un 99,1% de precisión.
Esto va a ser muy útil cuando hagas ejercicios en ciudades con edificios altos o bosques con árboles que limiten la señal del gps.
Podrás dscargar mapas directamente en tu reloj y también podrás guardar puntos de ubicación que te sirvan como marca en tu carrera.
Asistente virtual:
Trae integrado el asistente de voz más avanzado: Alexa, con le que podrás consultar clima, actualizaciones matutinas abrir un modo deportivo. Poco a poco irán añadiendo funciones para sacarle más partido a tu reloj.
Música en tu reloj:
Tiene capacidad par alamacenar canciones que puedes añadir por medio de la App Zepp. Les soy honesto, yo no lo he logrado en ninguno de los amazfit que he probado. También podrás controlar la música de tu teléfono desde tu reloj. Esto es algo que preguntan constantemente, pues es muy cómodo no tener que sacar el teléfono constantemente.
Batería
La batería suficiente para que no tengas que andar quitándotelo todos los días. Puede durar hasta 1 semana en un uso regular, 4 días si eres vigoréxico desenfrenado.
Si usas el GPS con el modo precisión puede llegar hasta 13 horas, o 20 horas siusas el GPS en forma automática.
Por lo general el uso medio estarpa entre 5-6 días.
Conclusión ¿Recomiendo el Amazfit Cheetah Square?
El Amazfit Ceetha Square es una de las mejores alternativas de relojes multiplataforma. Con un diseño premium, funciones únicas como el seguimiento automático de ejercicios de fuerza y una batería envidiable. ¿Qué si lo recomiendo? Totalmente