Samsung Music Frame Una combinación rara y única
Samsung Music Frame es uno de esos gadgets que no te esperas. Una combinación rara que miras con recelo al principio y luego te saca una sonrisa.
Se que uno se levanta uno diciendo “Tengo ganas de un buen cuadro para para oír una buena canción” Y para que no caigas en un pensamiento dialéctico profundo de ese tipo. Lo he comprado yo para revisarlo y contarte todos los detalles. Ya luego me dices que te parece
Unboxing, ¿Qué trae la cajita?
Han incluido
- El Marco/Bocina
- Stand
- Adaptador de corriente+ cable extensor que mide…
- Panel personalizable.
- Soporte para fotografías.
Diseño Samsung Music Frame
La idea de combinar una cuadro con una bocina le da un toque único a este Samsung Music Frame. Es un cuadro con unas dimensiones regulares: 53.0 x 364.8 x 143.4 mm. Con un peso de 4.6Kg. Teniendo en cuenta que no está pensado para la portabilidad, pues el peso pasa a ser relativo.
Puedes ponerlo sobre un stand, para que repose en una mesa o con la montura de pared que trae, integrarlo con la decoración en las paredes.
Es personalizable, cambiando el color de los marcos o el panel frontal con Art Panel. Se venden por separado las diferentes alternativas. Las alternativas de personalización no están disponibles en todos los países. Dependerá de que tan creativo seas para adaptarlo a tu gusto.
Esta combinación Bocina/marco se ha llevado varios premios por la originalidad. Y eso hay que reconocerlo. La idea es que la integres con tu decoración. No está pensada en la portabilidad.
Es una bocina para integrar con tu decoración, no es portable. La idea es que la dejes fija. Hay de todo, pero no creo que te vayas de fiesta con el cuadro a cuestas. ¿O sí?
En diseño ya sabes que Samsung cuida siempre todos los detalles. Esta Music Frame no ha sido la excepción, es un producto premium por donde los veas.
Consumo:
Es una que deberá estar siempre conectada. Pero tranquilo que consume muy poco, solamente 18W. Así que la puedes dejar conectada sin problemas.
Características de audio Samsung Music Frame
Pero si es una bocina, la idea es que suene muy bien. Eso lo tienes garantizado con en híbrido/quimera.
Trae dos caneles de audio con 6 altavoces. Sonido DolbyATMOS . 120 Watts de potencia. Music,ATMOS,Dolby Digital Plus. Suenan muy pero muy bien.
Integra varios tipos de tecnología para que la experiencia de sonido sea única.
- Active Voice Amplifier
- SpaceFit Sound
- Voice Enhance Mode
- Sonido envolvente 3D
Music Frame distribuye el sonido de forma uniforme a lo largo de un área amplia. De esta forma, puedes experimentar la misma calidad de audio desde cualquier punto dentro del rango de sonido.
Trae también sonido adaptativo que optimiza automáticamente el audio para contenidos
Trae también una Q Symphony. Que si tienes una tele Samsung permite que los altavoces de la pantalla y de Music Frame funcionen juntos sin necesidad de silenciar ninguno.
Lo mejor es que escuche una uestra y ahí me dicen que les parece.
Conectividad Samsung Music Frame
Podrás conectar la bocina por medio de BT. Con un simple toque, podrás transmitir el audio de tu dispositivo móvil en tu Music Frame.
Trae estas conexiones:
- Entradas ópticas1
- Bluetooth 5.2
- USB A
- Wi-Fi
- One Remote Control
- Airplay/Chromecast
Control por voz
Para mayor comodidad podrás controlarlo por voz. Es compatible con Google Assistant o Alex de forma nativa. Paradojicamente no es compatible con Bixby, el asistente de la marca.
Si es compatible con SmartThings mediante WiFi .
Precio del Samsung Music Frame
Este Music Frame lo encuentas directo en la página oficial en 4,999 mxn/250 usd aprox. Puede variar el precio dependiendo donde lo compres.
No es un gadget barato. Como bocina encuentras alternativas con igual calidad de audio a un precio excelente y más versátil. Porque este no es portable, no lo llevas contigo a todas partes.
Pero si tienes en cuenta que la combinación es Bocina/cuadro es única. Pues ya la perspectiva del precio cambia un poco. ¿A ti, que te parece? ¿Te lo comprarías?
Resumen ¿Vale la pena el Samsung Music Frame?
Esta gadget raro de Samsung, el Music Frame, no decepciona. Tiene la calidad de construcción que esperas de la marca. Una excelente calidad de sonido como pudieron apreciar. Y en el precio es donde podrían haber sido más generosos.
No es que no lo valga, pero es que mezclar una Bocina y un Cuadro no se ve todos los días. Y no creo que lse estén formando para comprarlos.
Aunque si te gustan las cosas únicas, y sorprender a tus invitados este es el gadget idea para eso. ¿A ti que te ha parecido?
This product presentation was made with AAWP plugin.