enero 27, 2022

El purificador de aire más popular

Por gunter.gonzalez

Si vives en cualquier ciudad superpoblada  dónde el Smog escosa de todos los días, este vídeo te va a interesar pues revisaremos uno de los purificadores de aire más populares del mercado, el LEVOIT Core 200S. No te pierdas los detalles así podrás respirar aire fresco y puro cada día.

Todos queremos respirar aire fresco, eso aunque no lo crean influye en la calidad del descanso mientras dormimos. Vivo en un ciudad dónde la contaminación es cosa de todos los días, CDMX, y me di a la tarea de buscar un Purificador Bueno, Bonito y Barato…. Y además que se pudiera conectar al Hogar inteligente y encontré el LEVOIT Core 200S

Levoit es un marca muy reconocida  en el mundillo de los purificadores, y este LEVOIT Core 200S, tiene 5 de calificación en Amazon y más de 2700 calificaciones algo que llama la atención. La S viene de Smart, así que lo puedes conectar a tus dispositivos Alexa y Google.

Con este historial detrás decidí comprarlo.

Precio Levoit Core 200S

El precio se me hizo muy competitivo. 2,318 MXN  por aire limpio vale la pena totalmente y más sabiendo que lo puedes integrar a tu SmartHome, que básicamente es encenderlo y apagarlos por medio de comando de voz o programar el tiempo de funcionamiento según tus necesidades.

Sale
LEVOIT Purificadores de aire para mascotas en el hogar, habitación grande y recámara, filtro...
  • Neutraliza todos los olores apestosos: lindos como son, las mascotas pueden oler a veces. Ahora presenta un eficiente filtro de carbón activado: el eficaz eliminador de olores para olores de mascotas, olores de caja de arena y humo de cocina... etc. Después de muchas pruebas, la tasa de desodorización se puede alcanzar más del 92%
  • Cómo encontrar filtros de repuesto: busca B087R7ZFPB o Core P350-RF para encontrar el filtro oficial de alergias para mascotas 3 en 1 Levoit. Los filtros de repuesto Levoit proporcionan el mejor ajuste y filtración, mientras que los filtros fuera de marca no son fiables y pueden dañar el purificador de aire.

Diseño y Especificaciones:

  • Filtros:
    • Prefiltro de Nylon Ultrafino
    • Filtro de Carbón activado de alta eficiencia: Absorbe olores, humo y partículas grandes.
    • Filtro HEPA H13 captura el 99,97% de los contaminantes en el aire con un tamaño de 0,3 micrones
  • Habitaciones de hasta 17 m2: Purifica el aire 5 veces en 1 hora
  • Habitaciones de hasta 35 m2: Purifica el aire2 veces en 1 hora
  • Motor   37W de alta eficiencia así que no gastarás mucha energía.
  • Funcionamiento Silencioso:  24 dB para el modo nocturno.

Funcionamiento Levoit Core 200S :

  • Botones táctiles
Levoit Core 200S Display

Los botones táctiles de la parte superior te permitirán controlar todo el dispositivo de manera fácil e intuitiva.

  • App VeSync: Por medio de la App en tu teléfono disponible para Android y iPhone podrás hacer las mismas tareas y además controlarlo por medio de comandos de voz si cuentas con Alexa o Google Assistant
Purificador de Aire

Experiencia de uso Levoit Core 200S :

Dependerá mucho de la habitación en la que lo uses. En una habitación standard de unos 15-18 metros cuadrados mi recomendación es que una hora antes de ir a dormir lo pongas a máxima velocidad y  luego pases al modo noche. En este modo no sentirás para nada el ruido del purificador y podrás descansar más a gusto.

Parece un detalle simple pero dormir con un purificador hace que descanses mucho más , se que es un acto de fe que crean lo que digo, pero le comento que antes de usarlo, me levantaba con la garganta reseca, me despertaba varias veces en la noche, y luego de varas noches de uso  duermo mejor y la garganta volvió a la normalidad.

Además si tienes mascotas, este purificador te ayudará enormemente. Al final no hay mascota que no termine durmiendo con sus dueños, así que con este purificador garantizas que todos esos  alergenos y gérmenes queden atrapados en el filtro.

Reemplazo de filtros:

La app o el led indicador te avisarás cuando es momento de reemplazar el filtro. Debe durar unos 6 meses de uso, pero dependerá el nivel de contaminación de lugar donde lo uses. No es lo mismo usarlo en un ciudad con poca contaminación que usarlo en Ciudad de México.

La marca ofrece varios tipos de filtros compatibles con este modelo a un precio muy decente.

Levoit Core 200S Filtros

Conclusiones:

¿Qué si recomiendo el purificador Levoit Core 200S? Totalmente. Si eres de los que tienes mascotas te ayudará un montón. Lo puedes usar en toda la casa, o dedicarlo a la habitación de tus hijos y lo mejor para los Geeks, lo contralas por comandos de voz y lo integras a la rutina de tu SmartHome. Lo que más me gustó es el precio, porque no tienes que vaciar el bolsillo para tenerlo. Y a ¿uds que les parece?

Si este vídeo te resultó interesante y te ayudó a despejar algunas dudas, no te olvides de dejar tu like y suscribirte si no los has hecho. Nos vemos en un próximo vídeo la próxima semana.